Mi corazón latía desenfrenadamente. ni me molesté en girarme para ver la casita,estoy sola. Toco con fuerza la puerta para que las chicas me abran pero no lo consigo. Cuando salga de Aquí ire por ellas y las asesinaré
Me doy por vencída mis gritos no ayudarán de nada asi que me volteó hacia la casa y una sonrisa se dibuja en mis labios al ver un camino de rosas rojos en el suelo,que llevan a las escaleras. Y en el techo hay algúnas de las pocas fotografías que Zayn y yo nos hemos tomado,estan encerradas en un corazón rojo.
Camino con cautela con la respiración a mil. No se que vaya a ocurrir pero tengo demasiado miedo. Mis tacónes son lo único que se escucha al caminar. Subo las escaleras que llevan hacia la habitación de Zayn o nuestra habitación. Empujo un poco la puerta asomandome con cuidado y sobre la cama veo algo que llamó mi atención.
Mi blusa roja. La que Zayn habia arruinado el primer día que llegue a su casa. La extendí y decía:Te amo. Sonreí y me sonroje un poco de lo intrigada y emocionada que estaba. Continuó mi laberinto de flores que sigue hasta arriba. La terraza.
Mi boca se forma una gran "O" al ver la maravillosa mesa que hay aquí. Y Zayn sentado en una de las sillas algo,nervioso y ancioso.
Su cabello negro era un desprolijo hermoso,y se veía muy tierno con aquel smoking puesto. Sus ojos azúles radiabán alegria,alivio y emoción. Sus ojos y los mios se encuentran se levanta y me ofrece su mano, la recibo y puedo percibir mucho más cerca ese perfume de hombre que tanto me gusta.
—Cariño,te extrañe demasiado!—Me avalanzo sobre él, y le besó los labios.
Nuestras bocas se mueven con ancías ferozmente. Cómo si ya quisieran estar unidas desde hace muchisimo tiempo. Su lengua se mete dentro de mi boca,al tiempo en el que le jalo el cabelli negro más hacia mi. El piercing que tiene en sus labios me hace pequeñas cosquillas en la boca.
Su mano baja a mi cintura y me estremezco su simple tacto me enloquece lo extrañana demasiado que no quiero soltarlo.pero al parecer a ambos nos hace falta el óxigeno asi que nos separamos un poco.
—Yo también te extrañe demasiado—dice al acariciar mi cabello y luego besa mi frente.
Lo sostengo de la cintura mientras me giró un poco para ver la hermosa mesa con champagne. —Te gusta...?—Tartamudea al rascarse la nuca,avergonzado.
Sus mejillas se ponen coloradas viéndose tan tierno.
—Está..precioso igual que la vista—Le digo,al instante en que me acomodo en la silla de edredón.
—Me alegró mucho que te haya gustado..—Sonrié llevandosé es perfecta cabellera hacia atrás.Se ve jodidamente sexy.—Y cómo has estado..
—Bien..—Sonrió por Dios estoy nerviosa,no dejo de mover mis piernas bajo la mesa.
—Y ¿Ya hiciste tú examén para entrar a harvard?—pregunta,al instante en el que nos traen la comida.
—Si y estoy esperando la respuesta.—Mascullo nerviosa.
—Te aceptarán,no te preocupes—Sonrié acariciando mi mano—Sabes,estuve pensando en el tema de tú universidad y todo eso y también hice el examén para estudiar el próximo año allá,contigo.
—¿Enserio?—Abro mis ojos como platos—¡Es increible.!—
—Si,sabía que ibas a emocionarte..
—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.—sonrio entrelazando su mano con la mia.
—Eres mi más bonita casualidad Salomé,no me imaginó una vida sin ti.—Esboza una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romance-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...