20.Trigonometria.

242 14 0
                                    

Despues de esta tarde se vino una lluvia infernal y decidimos volver a casa, Al llegar la Sr malik nos preparo unos chocolates calientes,con galletas

Frank se habia ido a casa despúes de comer. Lea me contaba lo bien que la paso con el y que se volverian a ver, yo le di energias positivas para que todo continuara como ella lo deseaba, me sentia feliz al verla así tan entusiasmada con alguien, ese chico de lo que observe la trato muy bien y fue atento con ella.

Termine de lavar los trastes y me fui a mi habitación.despúes de ese beso con Zayn no le dirige la palabra en todo el dia. Seque mis manos y subi a mi habitación a hablar un poco con mi novio.

Me acomode el cabello me puse mi pijama y me acurruque en las sabanas,mientras escuchaba a lea hablar tanto de frank,y la verdad ni modo de callarla por que cuando a mi me gustaba Marcos yo tambien la aturdia con mis cosas. asi que debo respetar eso.

Por fin se durmio y decidi escribirle a marcos.

Chat.

- Hola amor,como estás?
    11:20.

- Bien y como te la has pasado? 11:21.

- Eso,debo preguntarte yo.
  11:21

- te pregunto por que como estás viviendo con el fastidioso de vecino.- 11:22

- Ah pues el..se ha portado bien conmigo.

Muy bien salomé

- Segura? 11:23

- Si,y cuando vienes? 11:24

- Es una sorpresa.-11:24

- Tonto,me ire a dormir,buenas noches.- 11:24.

- Buenas noches? No te falta algo? 11:25.

- Que cosa?- 11:26

- Yo tambien te amo salomé,descansa.- 11:27.

Oh si eso, la verdad desde que Marcos se fue , nuestra relación se torno un poco "aburrida" no nos vemos y apesar que mantenemos en constante comunicación siento que lo nuestro no va para ningún lado.

Ya no es lo mismo, y aunque quiera tratar de dar un pequeño esfuerzo de hallar esos sentimientos de amor hacia el que tenia antes,ahora es diferente no lo veo como algo más que un simple amigo.

######

Me levanto de la cama con gran flojera, entro al baño y me doy una ducha me quedo inmovíl y siento como poco a poco el agua caliente  baja por mi cuerpo.

Tomo el pomo de la puerta y miro su habitación esta cerrada y el siempre acostumbra a dejarla abierta..no está?

Ignoro demás y voy a la cocina por mi cereal favorito , me siento en la mesa Y veo a la sr malik leyendo un periodico y lea mirando su movíl.

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora