Despúes de tener ese trato con zayn,fuimos a la pista de Hielo, la verdad el no exageraba cuando decia que no sabia patinar, incluso un cachorro patina mejor que él.
Lea y frank solo se burlaban de nosotros cada vez que nos caiamos y nosotros nos enojabamos pero luego nos daba gracia y reiamos.
Al terminar de darle mi primera clase de patinaje, sobre hielo a zayn.fuimos a comer hamburguesas los chicos fueron a comprarlas mientras lea y yo nos quedamos sentadas hablando sobre nuestras "citas".
Me contaba que ya era oficial frank y ella ahora estaban saliendo, y la verdad me puse muy contenta,me contaba cada cosa que hacian con tanto entusiasmo que me daban cosquilleos al tan solo oir lo romantico y caballeroso que se portaba el con ella,los chicos llegaron con los pedidos que ambas hicimos.- Una hamburguesa de carne?- dice Frank entregandole la hamburguesa a su querida novia.
- Para mi , gracias.- ella le sonrie.
- Hamburguesa de garbanzos?- dice con disgusto zayn tirandola frente a mi.
- Querido novio, no puedes entregarme la hamburguesa como lo hizo el chico tan caballeroso de frank.- levante una ceja y sonrei.
- Oh, claro querida novia pero como la entregare con gusto si un chico por allà- señala sobre el hombro de lea, y ambos voltean- no deja de mirarte.
- Aaaa, estas celoso?-
- Un poco, y además quien come hamburguesa de garbanzos?
- Aclaro mi garganta- Aqui salomé presente.
- Ustedes realmente, me agradan- dice Frank.
- Tu tambien nos agradas- hablamos al unísono.
- Son chistosos,son tal para cual.
- Si,eso es lo que yo le digo a ella, pero..
- Pero que haber? -
- Pero voy a dejarte, por ser tan fea.- me pega en la frente y yo hago lo mismo.
Todo fue felicidad y diversión hasta que una chica se acerco a nuestra mesa,tenia un vestido corto rosa y su cabello café suelto en hondas y en su mano traia un papel.
- Hola chicos- saludo.
- Hola- respondimos.
- A quien necesitas?- dice lea.
- Oh, solo venia a darle mi número a este chico tan guapo- le guiña el ojo a zayn.
- Disculpa, pero este chico tiene novia y soy yo- respondi.
- De verdad?, no creo que alguien tan....como tú sea su novia.
- O no lo crees? Pues de malas contigo, puedes retirarte y buscar a otro chico el cual realmente si quiera acostarse contigo?- sonrei falsa.
- Esta bien , me ire- le guiña el ojo a zayn y tira el papel en la mesa- llamame.
Tome el papel entre mis manos y lo hice pedazos,realmente estaba celosa y estoy fuera del personaje que es la novia falsa de zayn.
- Esta fuera de su lugar, esa chica.
- Ahora,quien es la celosa?- apreta mis cachetes.-
Luego de este espectaculo y comer felices,decidimos ir a casa, ya estabamos agotados de tanto patinar y comer. Frank se despidio de lea con un beso en los labios cuando nos dejo en casa.
Me tire en la cama sin más que hacer ruedo en la cama sin poder dormir pensando en las estúpideces que hice hoy con Zayn, con mi fastidioso vecino, quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romance-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...