Luego de que Zayn tomara mi brazo decidí ignorarlo y caminar junto a lea para nuestra habitación. Cómo sabrán mañana son los cumpleaños de Zayn algo que me emociona demasiado queria celebrarsélo a lo grande pero no quiere y no le insistiré. Voy junto a lea mirando varios vestidos para mañana.
—¿Que te parecé?—Pregunta meneando un vestido rosa frente a ella con alegria.
—Es muy bonito..—Sonreí mientras miraba otros vestidos para mi.
Luego de elegir un vestido blanco de mangas largas que me llega a las rodillas y unos tacones del mismo color. Fuimos a comer helado y hablar un poco. Trataba de tocar el tema de Zayn pero no lo lograba,realmente queria decirle sin tapujos pero no me salén y siento que entre más me demore peor va a tomarlo.nos dirijimos al auto y lea manejo a casa,mientras manejaba ( ya por fin tomó lecciones) me contaba de su relación con Frank,que la trataba muy bien y que planeaban hacerlo. En eso no sabia si opinar ya que con Zayn lo hice Al mes de ser novios y eso..mucho antes.pero era por que ya me sentia preparada.sin embargo,lo unico que le dije fué que pensará muy bien las cosas. Continuamos con nuestro recorrido,no sabia que obsequiarle a Zayn por su cumpleaños habia pensado en una camiseta,pero tiene muchas.queria obsequiarle algo único y especial.
Llegamos por fín a casa y no encontre a Zayn por ningún lado. Me decepcioné pero luego recordé que eran sus cumpleaños y tal vez se estaba probando los trajes y debe estar algo molesto asi que sonrei. Entrando a la cocina me encontre con la señora malik.
—Hola,monica—dije sonriendo.
—Hola,Salomé—me respinde al instante en que deja de soplarse el esmalte de las uñas.
—¿Que le dará a Zayn?—pregunte muy curiosa,haber si se me ocurria algo.
—A eso iba cuando llegaste—levanta ambas cejas.—¿Tú que le darás?
—Honestamente no sé que regalarle.—Frunzo mis labios—
—Dale algo de corazón—Dice con una tierna sonrisa y continua soplando.
—Bueno, y no podrías ayudarme?—Sonrió.
—Te daré una pista—Sonrié con pícardia y golpea mi codo.—¿A él que es lo que más le gusta? —
Rió.
—Que buena pista eh—digo divertida y rié.
—Es enserio Salomé—Responde entre risas.
—Bueno.—Apoyo mis codos en la mesa para pensar—A él le gustan mucho la ropa,mi cariño..—Le digo,y me observa como si analizara cada cosa que le digo.—pasteles..
—Eso es!—Me detiene y me sobresalto entre risas—Puedes darle un pastel..
—Con su rostro!—Termino por ella—
—O una foto de ustedes dos—Aww seria tan tierno—Suspira.
—Gracias —la abracé y fue correspondido con la misma alegria—Ya vuelvo,ire a..hacerlo yo misma.
Subi rapido las escaleras y recordé que leandra sabia hacer pasteles,pero no no podia pedirsélo..debo decirlé a mi madre si puede ayudarme a prepararlo,estos dias nos hemos llevado mucho mejor que pues antes. Y sé que estará encantada en ayudarme. Tomo mi abrigó hace mucho frió afuera y al abrir la puerta choco con un fuerte cuerpo.
—¿No ves por donde vas?— alzo la mirada,y una sonrisa de oreja a oreja relucía en su rostro.
Me mira con el ceño fruncido y sonrié.
—¿Cuál es el afán?—
—Debo ir..—Acerca su rostro al mio dejandome sin respiración,ojalá y no lo esté observando como una idiota enamorada. De seguro por el frio tengo las mejillas rojas. —De-Debo irme.—Lo empujo a un lado y salgó corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romance-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...