31.Te amo y ya.

250 12 0
                                    

Esta tan perfecto,tan tranquilo cuando duerme, me encanta la manera en la que sus parpados se agitan.. el modo en el que su pecho se mueve arriba y abajo y el encantador suspiro que se escapa de sus labios carnosos, amo verlo así tan tranquilo y en paz consigo mismo,su cuerpo esta boca abajo y su cabello despeinado más que todo el tiempo,una leve sonrisa se forma en sus rojos labios y yo sonrió acariciando un poco su mejilla.

Verlo así tan pacifico,me relaja. parece un chico sin problemas aunque realmente los tiene,en estos momentos su actitud es tan diferente a como la de antes,ya no es ese chico fastidioso que tanto odiaba.Ahora era el chico al que quiero.

Me miro la camiseta que tengo puesta y como una niña loca,la olfateo con gracia.

Abre los ojos con pesadez y toma el muslo de mi pierna.

- Te he pillado.- Rié. Abriendo sus ojos azúles por completo.

Me sonrojo,apenada y el se sienta en lado nota mi  incomodidad y dice:

- ¿Como dormiste?- Acaricia su nuca.

- Bien..- Miro a otro lado.

- Vamos a comer algo...- Dice retirando suavemente la mano de mi muslo,se levanta y se adentra a la ducha,pero se detiene el umbral de la puerta.
Se gira hacia mi y dice- Tienes Shampoo?- frunce el ceño y apreta sus labios. Yo reacciono y le digo en donde se encuentra.

- Quiero..

Estoy apunto, de decirle que quiero ducharme con el pero no quiero parecer tan..lanzada.

El me mira,pero no dice nada.

- Quiero ver si..ya llego la luz.- Me levanto y prendo la lampara la cual accede a encender de inmediato.-oh! Y tambien debo ir a la Escuela,lo olvide- puse mis manos atrás de mi cuello.

- No,alcanzas a llegar.-

- Como sabes?-

- Por,que a tu lado esta el reloj de alarma- Me giro a ver.- Sonrio- y son las 2:00 pm.

Se adentra al baño,y yo bajo a mirar que puedo preparar de almuerzo,o más bien "Que pedir" por que lo culinario no es lo mio. Bajo las escaleras,y me sorprende ver la casa..¿limpia? Despues de la fiesta, y tan temprano.

Paso mis dedos por las mesas y sillas,y estás estan impecables.

Paso a la cocina y tomo el telefono para hacer un pedido de Comida china.

A los pocos minutos veo,a un zayn recién bañado bajar por las escaleras,a medida que pisaba cada escalón en bajada,su flexible cabello se movia de arriba abajo mojando un poco su perfecto, rostro. Se ve tan sexy,muerdo mi labio inferior.

-Ey! Señorita!,sigue ahi?- dice en la linea una señora sacandome de mis pensamientos.

Parpadeo,dejandome caer en cuenta que debo terminar de hacer el pedido,hablo unos minutos cuelgo y veo a zayn abrir la puerta,llevaba puesto unos short negros,una franela blanca transparente,resaltando la tinta negra de sus tatuajes. Y unas tennis blancas.

Salgo de la cocina al ver su intención y le pregunto

- ¿A donde vas?- lo tomo del brazo,pero se suelta con facilidad. Y me observa unos segundos.

- Voy a..-Mira la calle - Como si allí,encontrara respuesta.

- Pedi,comida china.- Sonrió,por que se que es su favorita,aunque a mi no me guste.quise complacerlo el abrazo que me dio anoche fue suficiente para mi para,quererlo aún más y darle una oportunidad.

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora