Ya por fin me encontraba de nuevo en casa,luego de mi fuerte golpé en la cabeza.Me encuentro en la habitación de lea,esperando a que termine de vestirse para irnos juntas a comprar unos perfectos vestidos para mañana. Si mañana.
Ya se acerca el fin de semana y como sabrán mis nervios comienzan a crecer cada vez más.en mi mente tengo todo perfecto pero no sé como sea en la realidad.
Mientras indagó en mis pensamientos,mi mejor amiga salé del baño y se pone maquillaje,cuidadosamente mientras se mira en el espejo.
—Me alegra,que hayas mejorado todo con tú madre—esbosa un sonrisa luego de echarse rímel.
—Si, a mi tambien..—
Frunce el ceño, es mi mejor amiga y sabe que no estoy bien.guarda todo en su estuche y pregunta:
—No,te veo muy feliz.haber que ocurre?—Toma asiento a mi lado,y me observa esperando respuesta.
—Solo estoy un poco nerviosa.
Sonrié.
—¿Nerviosa?—Frunce el ceño.
Meneo la cabeza, y me levanto.
— olvídalo,son ideas mias.—dije si. Importancia y aciente convencida.
Luego,ella de tanto insistirme en que me maquillara lo hago. Y lo hace muy animada,pero eso no quita lo nerviosa que estoy. Se que debo superarlo,pero no puedo. mientras las horas avanzan la remota idea de ver a mi suegro invade mi mente, y me dan dolores de estómago. Fui al baño tres veces òjala y no tener que volver a ir.pasó un largo vestido color mostaza y me lo acomodó. Adelante tiene un escote de corazón y atrás la cola es larga, realsa mucho mi trasero y me gusta.lo combine con unos tacones blancos de plataforma plana,no sé utilizar mucho los punteagudos y no quiero caerme delante de todos,primero segura a hacer el ridicúlo. Peino mi cabello en ondas suelto,y al lado derecho de mi cabeza pongo un pequeño sujetador,para que se me vea estilo. Doy un suspiro al mirarme al espejo y salgo.
—Zayn,quedate quieto.—observo como la sr malik,lo regaña al intentar acomodar su corbata,rueda los ojos y acepta a regañadientes.
Luego sus ojos se encuentran con los mios y me detalla cautelosamente. La sr malik sigue su mirada y sonrié anciosa al verme. Traia puesto un vestido blanco sin escote,pero delineaba muy bien su figura,traia unos tacones altos del mismo color y traía el cabello recogido en un moño alto y perfecto,me hizo acordar mucho a mi tia.
—Oh Salomé estás preciosa—Dice pausadamente,bajando sus manos.Zayn no deja de mirarme ,y luego sonrié.
—Gracias usted tambien.—Respondí al instante en el que me abrazo.
Zayn frunce el ceño divertido al ver como su madre me abraza emocionada. Y le saco el dedo para recibir como respuesta,que muerda su labio inferior.mete ambas manos en los bolsillos.
—Salomé,puedes arreglarle la corbata a..—Susurra—Tú novio—me guiña un ojo y baja las escaleras dando pequeños saltitos.
Hago un mohín para tomarla,pero baja mis brazos con suavidad. Manteniendo una sonrisa maliciosa.
—No,pierdas tú tiempo conmigo.—
—Zayn, debes estar..presentable.—Acomodo su corbata,y me pierdo en el delicioso aroma de su colonia.
—Tenemos tiempo.—pasa la lengua por sus labios y me agarra de las caderas acercandome más a él.
Meneo la cabeza.
—Aquí no..además arruinaria mi peinado.—Rió levemente
Rueda los ojos.
—No te esfuerces en estár perfecta,para los demás. Por que para mi ya lo eres.—frunce los labios y levanta ambas cejas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romance-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...