22. Pista de hielo.

258 15 0
                                    

Viernes a tan solo dos dias de estar de nuevo en la Escuela, con los mismos idiotas de siempre, eso es bueno pero abrumador, por lo tanto estoy en casa mirando como la lluvia cae con una gran decepción en mi corazón, por no haber ido a la firma de autografos de mi boyband favorita.

- Salomé.

Me giro hacia la sr malik quien trae un sandwish en sus manos.

- come un poco.- sonrie.

- Gracias- lo recibo y doy un mordisco.

Ella vacila en la puerta y se devuelve.

- te pasa algo?

- Meneo la cabeza- Estoy bien.

- Quieres hablar de eso? - levanta las cejas.

- De eso? A que se refiere?.

Ella me mira y comienza a reirse, realmente esta familia es tan rara.

- De que se rie?-

- De tí.- me señala

- De mi?- me autoseñalo.- por que?

- Crees que no me doy cuenta de lo que pasa entre tu y zayn..- susurra y yo me atoro con el pedazo de sandwish que acabo de morder, como sabe eso? Ella nos vigila?.la observo por unos segundos mientras toso, y ella golpea mi espalda.

- Te dare tiempo para que quieras contarme por que estas así.- sonrie mientras termina de palmear mi espalda.

- Sr malik, espere.

- Dime, Salomé.

- Debo contarle muchas cosas, que realmente a lea no puedo contarle.

- Eso significa Zayn, no es así?

En estos momentos siento que debo contarle esto a alguien, eso no quiere decir que a cualquier persona por que la sr malik, es algo más que una persona para mi es como mi madre, no como mi madre no. Ellas son muy distintas.

Igual la sr malik o Sr monica se ha convertido en alguien que le puedl contar todo sin ningún problema y confiar en que jamás lo divulgara.

-aciento y comienzo a explicarle todo desde el beso en la playa, lo confundida que me siento al ver de nuevo a zayn,que lo que sentia por el volvio, pero su actitud me confunde a veces. Ella me escuchaba con cautela, es como si por primera vez alguien en la vida me escuchara aparte de mi padre claro.

Me siento tan feliz de poder haber por fin sacado todo lo que sentia por zayn, haberselo contado a alguien.

Al terminar nuestra conversación dijo:

- Zayn, es un chico muy complicado a veces como te digo desde que era un ni ño mocoso siempre ha tenido lo que ha querido, su padre siempre lo tenia demasiado presionado con la natación,desde los 6 años.el odiaba ese deporte, aunque ahora no se si aún le guste, desde esa  presión por esa actividad el tomo riendas , de disciplina en la escuela equivocadas, siempre se peleaba con algún compañero, por cosas insignificantes dejo de hacer sus tareas y no era por que yo no le ayudara, era por que en la escuela apenas llegaba dañaba las actividades que tenia resueltas, le costo mucho hacer amigos.-costarle? - aunque no lo creas asi era, hasta que transcurriendo el tiempo el comenzo a socializar más, no se enamoraba por que el que se enamoraba pierde, siempre decia eso hasta que, al paso de los años se enamoro por primera vez de una chica la cual trato de olvidar yendose a otro país y ni con eso lo logro, es muy dificil para el expresar sus sentimientos..y la verdad lo entiendo.

Quede en shock al escuchar cada palabra que atendia con atención que decia la sr malik,no puedo creer por todo lo que zayn ha pasado y las reacciónes a esa presión pero por eso debe fastidiarme cuando quiere?

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora