—Bueno,pues es tan raro por qué usualmente ustedes dos se la pasán discutiendo y ahora..Se obsequían cosas.—
Su tono de voz es como ído,como si sospechára de algo. Me giró para ver la mesa en la que hace pocos minutos estaba mi querido novio. Su mirada viaja hasta mi,y sonrié con malicia. Igual.que yo lo hago se ve muy atractivo,a veces me preguntó
¿Como puede estar conmigo? cuando muchas chicas y mucho más lindas que yo..se mueren por él.
Mete ambas manos en sus bolsillos delanteros,ladea la cabeza para su lado izquierdo frunzo el ceño y capto que dice"te veo en el baño". Camina hacia allá.
—Como te decia..—Habla mi mejor amiga,y parpadeó varias veces no habia escuchado lo que dijo.
Le pidó que hablemos luego y confundida se encoje de hombros y se vuelve para los invitados algo asqueada,ya que siempre reprocha el hecho de tener que ser la encargada de ir y venir en las fiestas de Zan atendiendo y demás.
Le sigo la pista a Zayn,pero al entrar al baño no lo encuentro.
—¿Zayn?—
Le llamó pero no oigó respuesta,una chica me dice que es el baño para "Damas" obvio lo sé pero yo lo vi caminar hacia acá. Se me hace muy raro no encontrarlo,asi qué aprovecho para para retocarme el maquillaje y luego ir a buscar a mi chico.
Dejo la caja en el lavamanos y de mi estuche saco mi labial rojo. Lo delineo en mis labios y hago muecas en el espejo como si alguien pudiera tomarme fotos. Cierro los ojos,para aplicarme la base.cuando siento en mi estómago unos brazos amarrarme,ese aroma es...
—Zayn..—
—¿Qué?no soy Zayn.
Abro mis ojos como platos y me giró para rectificar si esa voz es la que creo que és.
—Marcus que hacias abrazandóme.—Me suelto de él,aunque su semblante mantiene serio.
—No..tú por qué mencionaste a Zayn.—Me pregunta como si me estuviera reclamando.
—Me..confundí—Aclaro mi garganta.—
Rié levemente,pasando su mano por sus rizos castaños.
—Lo llamaste como si,gimíeras su nombre..—Muerde su labio aguantando la risa,pero la suelta escuchandosé por todo el baño.
—Callaté. Eso..—Me miro en el espejo—No es así,bueno ádemas tú que haces en el baño de las
"damas" me giro para mirarló.—No,cambies de tema..—me señala—Haber desde cuando salés con el hermano de tú mejor amiga—Ruedo los ojos.
—No,creo que te importe.
—A mi no. Pero a leandra tal vez sí.—Me sonrié con satisfacción.
—No sé como pudiste llegarme a gustar.—Sonrió falsamente y él se encoje de hombros.
—Yo te tengo la respuesta..—gira sobre sus talónes enseñandome su cuerpo,rió—Ya viste.
—Mira,no tengo tiempo.—meto mi maquillaje,con rabía al estuche. Esté idiota quién se cree,por chantajearme.
Se mira en el espejo,detallandosé alguna imperfección en su rostro haciendo muecas.
—Tengo los pomúlos demasiado,grandes.—me mira—¿No crees?—
—Si mi reina.—pongo mi mano en su hombro—Pero con una cirugia,basta.—Frunzo mis labios—Adiós.
Toma,mi brazo apresuradamente acorralando mi cuerpo en el lavamanos,su rostro está muy cerca al mio no quiero ni deseo besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romance-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...