Mi teléfono no dejó de sonar, totalmente irritada de que sonara tantas veces lo tome entre mis manos y descolgue.
- JuuungMiiiiin.- canturreó la voz del otro lado, pude escuchar el sonido de una música a tope y los reclamos de el que identifique por NamJoon quien le pedía a Taehyung que le devolviera el móvil.- Hoooolaaa.
- ¿Estas ebrio?- escuche como hipó antes de que empezara a reír con fuerza.
- No, bueno sí. Un poco, así.- me lo imaginé haciendo algo con sus dedos y no pude negar fastidiada.- Quiero verte, JungMin.
- Pásame a NamJoon.- le pedí para no perder la poca cordura. Pude escuchar como NamJoon tomaba el móvil y me nombraba.- ¿Donde coño estáis?
- Eh...- lo que faltaba NamJoon estaba igual o peor que Taehyung, y por lógica ni siquiera lo podría llevar a casa a salvo, escuche como Taehyung peleaba para que pudiera hablar conmigo.- Está cerca del río Han, sabrás llegar.- tibuteó demasiado.
- Esperad ahí, voy por ustedes.- y colgué cabreadisima porque eran unos irresponsables de mierda.
Me encontré caminando a las tres de la madrugada por las calles mas solitarias de Seúl, dando zancadas largas y pesadas. A lo lejos logré ver la cabellera larga de Sohye jalando de NamJoon quien se reía cada vez que Sohye tropezaba, Taehyung estaba tirado en el suelo como si fuese una cama y riéndose a la par que NamJoon.
- Yah, es la pequeña JungMiiiiin.- le avisó NamJoon a Taehyung en cuanto me encontré parada frente a ellos, suspire resignada y agotada, Sohye me dio una mirada diciéndome con la mirada "tía, estoy a punto de matarlos".
- Levántate Taehyung.- me puse de cuclillas cerca de Taehyung que cerró lo ojos como un niño pequeño esbozando una risilla, juguetona, di un par de golpes en su hombro para que se levantara pero no sucedió.- ¡Levántate, Kim Taehyung!- mi chillido le hizo reincorporarse con rapidez mirándome con los ojos dilatados.
- Cielo.- me llamo con la voz ronca, pareció causarle gracia por como me llamo asi que negó con la cabeza, frunció los labios, hipó un par de veces antes de continuar.- Joooder, te extrañé tanto.- hizo un puchero tomándome de los hombros e intento besarme pero di un paso hacia atrás conteniendome.
Sohye acabo subiendo una calle con NamJoon sobre su hombro ni siquiera se despidió ,estaba cabreada.
TaeHyung me observaba tambaleante, sentí sus pasos en cuanto comencé a caminar intentando que me siguiese. Note como me llamo un par de veces pero en ningún momento reparé en él. Subí la misma calle que Sohye seguida de TaeHyung quien lloriqueaba intentando alcanzarme pero estaba lo suficientemente borracho como para vomitar si lo hacía .
- Todo lo que dije, juro que lo siento.- hipó tomando aire.- Necesito d-decirte que no es t-tu culpa.- tosió con fuerza y tomo mi muñeca pausando mi caminata, pero me zafe con brusquedad, le oí suspirar por enésima vez.- Me arrepiento por esto. Y me mata p-porque la peor parte de todo, es que odio l-lastimarte.
- Ya.- intente sonar tosca pero yo más que nadie sabia que estaba a punto de sonreír enternecida por sus palabras de borracho.
- Pero debo ser honesto.- chasqueó la lengua dando una palmada en el aire.- No puedo darte lo que tú necesitas. Mereces m-más de lo que puedo prometer. Y solo intento ser honesto con-contigo.
- Vale. No hables más de vas a marear.- le oí decir algo entredientes y al final termino caminando a mi lado hacia mi casa. Si llegaba a su departamento seguramente Doyeon se sentiría decepcionada por haber dejado que Taehyung bebiera de ese modo. Pero, en mi defensa NamJoon debió de haberle cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Weirdo - Kim Taehyung
Hayran KurguKim Taehyung con doble personalidad, tímido y extraño como lo conoce su compañera JungMin o pícaro y grosero como ella le gustaría conocerlo de verdad. Un chico. Dos personalidades. Dos caras. Una adicción. La verdad de Kim Taehyung saldrá a la luz...