Como Taehyung había dicho, Doyeon no se encontraba y el hombre dormía plácidamente en la habitación después de haberle hecho una revisión medica, camine hasta Taehyung quien me dirigió pocas palabras desde que llegamos.
—¿A que horas estará aquí Doyeon?— pregunte curiosa tomando un poco de agua.
— Supongo que tal vez se queda a dormir en la casa de su amiga. Es lo suficientemente grande para cuidarse sola.— replicó caminando hacia la cocina y tomando un poco de agua de mi mismo vaso. Paso uno, acciones con doble sentido. Eleve una ceja y sonreí como si la situación me causara gracia.
— ¿Que quieres hacer?— pregunte intentando sacar algo de sus inocentes palabras.
— ¿Puedo preguntarte algunas cosas?— sabia lo que se venía, asentí sin mucho interés y me senté en un mueble un tanto viejo mientras Taehyung me observaba recargándose sobre una pared.— JungMin...
— Ten confianza, Taehyung. Se a que te refieres.— intente calmarle y el solo asintió lentamente y miro hacia un costado evadiendo mi mirada.
—¿Has tenido alguna vez...?— estaba curioso y se notaba, sonreí para no preocuparle. Siguiendo mi objetivo hable con descaro:
— Nunca me imagine este tipo de preguntas de tu parte Kim Taehyung.— comente levantándome de prisa y tomándole del antebrazo para que se sentara en el mueble en el que yo estaba segundo antes. Tome asiento a su lado.— ¿Quieres que sea franca?.
— C-claro.— murmuró.
— Si. Y muchas veces.— sus ojos subieron lentamente hasta encontrarse con mi mirada, relamí mis labios y observe su perfil, sus cejas casi no se podían ver pero podía apostar lo bonitas que eran, sus ojos negros pero que podían decir todo, sus labios color carmín llamaban mi atención cada vez que le veía a los ojos, o el ángulo de su mandíbula que me gustaba ver. Todo Taehyung era un ser radiando sensualidad e inspirando pureza.— Pero, sabes que, nunca he tenido sexo con uno de mis compañeros.—dije en su oído de la manera mas atractiva posible, Taehyung trago saliva y me observo en silencio.
— Pense que llevabas una vida sexual muy activa, JungMin- comento con ironía, ahí estaba el Taehyung arrogante.—Por mi caso ni me preguntes, puedes creer que no he dado mi primer beso.- escuche detenidamente y sin mucho pudor tome sus manos.
— No te creo. Eres muy atractivo de seguro tienes a varias detrás tuyo.- le anime dándole un golpe en el pecho, negó con la cabeza sonriente y observo nuestras manos juntas..
— No me gusta ninguna de ellas.- comento con arrogancia.—No quiero una relación.
— Mmm... te entiendo Taehyung, se que quieres.- pareció sorprendido por lo que hizo un gesto para que prosiguiera, me aclare la garganta y comente como si fuese lo mas normal del mundo...- Quieres alguien con experiencia para tus necesidades sexuales... Y créeme Taehyung que yo estaría dispuesta a enseñarte todo lo que quieras.— Taehyung me observo perplejo y con la boca entre-abierta, intente no ponerme nerviosa. Mi corazón latía con rapidez esperando una respuesta con ansias, escuche el sonido de Taehyung cuando trago saliva y me llamo haciendo un sonido con la garganta.
— JungMin. ¿Tu serias mi tutora?— murmuró con la voz ronca, al fin y al cabo mi vida era aburrida, chasquee la lengua y le mire a los ojos.
— Claro. — respondí con notoria alegría, Taehyung hizo una mueca confusa a lo que yo reí con amargura.—Escucha, Taehyung. El hecho de que sea tu tutora no nos convierte en pareja, tan solo voy a enseñarte el ámbito sexual, tendríamos sexo y es todo.— parecio sorprendido de que hablara tan libremente pero no habia necesidad de avergonzarse.
— ¿Y si en algún momento alguien empieza a tener sentimientos? ¿Que sucedera?— su pregunta me tomo de sorpresa y ne di cuenta de que estaba haciendo algo muy peligroso.
Kim Taehyung ni siquiera yo se lo que estoy haciendo ahora mismo.
— Esto sera un tipo de convenio entre los dos...Te enseño sobre el sexo y tu me ayudas cuando lo necesite. Pero, estara totalmente prohibido que esto sea escuchado por alguien, y...sobre los sentimientos, si eso llega a suceder, Joder...terminariamos el trato y no habria sexo.—le comente con madurez, el me escucho atento y despues de unos segundos en silencio en donde le mire atenta, frunció el ceño y me observo.—¿Trato?.
— Vale.— respondió timidamente, mantuve em margen pero en mi mente celebre, todo me larecia una locura muy...lujuriosa. No era un experta en esto del sexo pero me sentía abierta a todos mis fetiches y lo mejor de todo que Taehyung esta dispuesto a representarlos.
Con una sonrisa en la cara que casi no solia mostrar, me acerque a Taehyung, con mi primer meta, enseñarle a besar, mis manos tomaron su cuello y su cabello castaño, mis labios tan solo chocaron una vez con los suyos, sentí su mirada avergonzada sobre la mía pero me parecio lo mas tierno. Las manos de Taehyung se movian sin saber donde estar...asi que con la misma sonrisa de antes, tome sus manos y las puse en mis mejillas, sus ojos se conectaron con los mios.
Me acerque lentamente y vi como Taeyung cerraba sus ojos, intente no reir. Mire sus labios rosados y con mas desesperacion, roce un poco mis labios con los suyos, sentí llamas en los labios como si besarle fuese un pecado, entre-abrí mis labios y con dedicacion movi mis labios lentamente sobre los suyos, el no hacia ningun movimiento tan solo disfrutaba de el tacto, con mis manos acerque mas su rostro para tener mas acceso a sus labios, eran suaves y adicitivos, intente calmarme y no sobrepasarme. Con la punta de mi lengua delinee su labio superior tomandole de sorpresa. Casi sin pedirselo, abrio un poco su boca para darle paso a mi lengua. Sus labios temblaban seguramente por culpa del miedo o nerviosismo, sonreí un poco haciendo que mi dentadura chocara con sus labios, lleve mis dedos hacia su cabello y juguetee con ellos, en mi parte baja un calor empezaba a emanar, y tomandome por sorpresa Taehyung entrelazo su lengua con la mía, gruñó sobre mis labios y se separo para tomar aire. Le mire con atención respiraba con dificultad, intento acercarse otra vez a mis labios pero me negue.
—Sera otro dia Taehyung, por lo menos ya sabes besar.— comente con una sonrisa socarrona, asintió despacio y me vio tomando camino hacía la puerta de su departamento.— Revisa tu correo. Enviare algo de mucha ayuda.— ni siquiera espere una respuesta ya que cerre la puerta y sonreí con amplitud, sin creerme del todo lo que había pasado.
Lamento estar tan perdida, pero el colegio me tiene muy ocupada, intento hacer lo mejor posible para ustedes, espero disfruten este capitulo, no soy muy buena en este tipo de cosas así que pues tenerme paciencia. Voy de noveno grado uwu, y cuando digo que la universidad es porque estoy estudiando ingles. Soy toda una bilingüe.
Que charluxy los bendiga.
Dani se va.
Not face not an idol
ESTÁS LEYENDO
Weirdo - Kim Taehyung
FanficKim Taehyung con doble personalidad, tímido y extraño como lo conoce su compañera JungMin o pícaro y grosero como ella le gustaría conocerlo de verdad. Un chico. Dos personalidades. Dos caras. Una adicción. La verdad de Kim Taehyung saldrá a la luz...