Narra Melanie:
Fui con Gaby a la cafetería y nos topamos con Andy y vale y se vinieron con nosotras y fuimos a comprar, ibamos caminando y yo me pare en mi casillero para dejar unos libro que ya no iba a utilizar y me di cuenta que no tenía mi bolsa que tiene mis plumas, marcadores etc... No estaba la busqué por toda mi mochila y no la encontré por ningún lado!!
*Cerré mi casillero y me puse a platicar con las niñas*
Ya sonó el timbre que significa que todos teníamos que ir al campo pasaban y pasaban personas todo estaba normal hasta que...
Alguien llegó por atrás me volteó y me tomo de la cintura y me beso...todo fue muy rápido así había sentido George???... Espera pero quien es el que me está besando.... A caso sería....
La persona se separó de mi y me dijo con su voz "se te olvidó en el salón" entregándome mi bolsa de colores y era nada más y nada menos que George quién me dio ese beso... Al momento que me dio la bolsa se acercó a mí y me susurró
George: te espero en la salida, en la puerta del campo y te llevo a tu casa!!!-*dijo para luego darme un beso en la mejilla y separarse de mi y camino hacia atrás*
George: y no es pregunta!!-*guiñando el ojo*
( Vaya este hombre al susurrar en mi oído hizo que me cuerpo se estremeciera al escuchar su hermosa voz tan solo con acercarse le pasa esta sensación... Al parecer va a regresar todo a la normalidad extrañaba que el me hiciera un guiño con su ojo color verde con azul)
Gaby: yyyyyyy a George le gusta Melanie!!!-*haciendo bulla*
Andy: aqui si hay amor!!-*cruzando los brazos*
Melanie: aaa...que tal si vamos al campo!!-*un poco confundida por todo lo que había pasado*
Todas: si!!-*caminan rumbo al campo*
Narra George:
Pasaron las dos horas y más de la mitad del receso y todavía no encontraba a Melanie para darle su bolsa... La busqué por la cafetería, su banca, los salones hasta que sonó el timbre y tenía que ir al campo y fui por el pasillo por donde tenía su casillero Mariela...y allí la vi estaba con su cabello con rizos su blusa blanca que descubría sus hombros y su pantalón de mezclilla color azul... Tomé la bolsa más fuerte y fui caminando hacia donde estaba Melanie... Ahora me tocaba a mí que la besara... Estaba más cerca de ella pasaba las personas como si nada y yo solo mi mirada se fijaba en Melanie llegue atrás de ella la hice girar hacia a mi y la tomé de la cintura y sin pensar ni un segundo la bese... Volví a unir nuestros labios cada vez que nuestros labios se juntan necesito más y más por mi la pasaría siempre besándola a pesar que no sabía besar Melanie lo hacía muy bien.... Me separé de ella y le dije "se te quedó en el salón" para luego entregarle su bolsa y me acerqué a su oído y le susurré "te espero en la salida, en la puerta del campo y te llevo a tu casa" y comenzé a caminar hacia atrás mirándola y le dije "no es pregunta" y le guiño el ojo... Encerio extrañaba hacer eso...
Después de eso me fui al campo y empezamos a estirar y minutos despues vi que llegó Melanie en compañía de Vale, Andy y Gaby y se sentaron en la primera fila y empezaron a ver cómo estiramos y cada vez que podía le mandaba besos a Melanie y ella solo reía encerio extrañaba ser el motivo de su sonrisa uno que otro lo tomaba y lo guardaba o los correspondía y eso me hacía sonreír como un completo idiota enamorado de ella...Narra Melanie:
Llegamos al campo y nos sentamos en primera fila para ver todo... Y vi a George tan guapo con su uniforme del equipo estaba en estiramientos y cada vez que me volteaba a ver me mandaba besos y me daba risa que me ponía más atención a mi que al entrenador... Algunos los guarde y otros los correspondi y el primero que correspondi se puso un poco rojo al ver que se lo correspondi y luego se rió... La verdad me encanta verlo con esa sonrisa perfecta que tiene simplemente me encanta verlo...
Paso la primera hora y les dieron un descanso de 15 mins y antes de venir para acá compramos 8 aguas si una para cada quien y las otras para Snoopy, Esteban, Rafa y George para que las tomarán por qué estarían sedientos por el ejercicio...
Llegaron Snoopy, Esteban y Rafa pero George no a si que fui con el...
Melanie: Leyva piensa rápido!!-*llamando su atención*
George: que!!-*por reflejos tomo el agua*
Melanie: vaya si que piensas rápido Alfredito!!-*riendo*
George: solo son reflejos nada del otro mundo!!-*riendo*
Melanie: entonces que buenos reflejos tienes!!-*riendo*
George: y que pasó??-*bebiendo del agua*
Melanie: huyyy mejor me voy!!-*caminando hacia donde estaban los demás*
George: a donde vas??-*tomando tu muñeca y jala de ella y te toma de la cintura pegando tu cuerpo al suyo*
Melanie: pues iba con los demás por qué alguien no me quería cerca!!-*alzando las cejas*
George: .....
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)
FanfictionHola soy Melanie Reynosa López, tengo 18 años, vivo sola en mi casa de Monterrey, estudió, bailó y tengo una mejor amiga llamada "Gaby Ramírez" ella y yo nos conocemos desde muchos años atrás. Hola soy Jorge Alfredo Leyva Oseguera tengo 18 años de...