CAP.78. LAS 2 HRS MAS LARGAS DE MI VIDA

842 36 12
                                    

Melanie: que es esto??-*tomando un libro en sus manos*

Es de George, como lo pude olvidar todo el tiempo la oportunidad de acercarme a él estaba en mi repisa como estoy tan mensa... Gracias dios eres el mejor!!-*metiendo el libro en su mochila*

Bueno mañana sí o si debo de acercarme a George quiera o no quiera!!

La metí a bañar me puse mi pijama y me dormí

*Al día siguiente (jueves)*

Me levanté muy temprano literal me desperté muy feliz decidí arreglarme muy linda para hoy me metí a bañar, me maquille, me hice unos rizos,me puse este outfit (imagen)

Me levanté muy temprano literal me desperté muy feliz decidí arreglarme muy linda para hoy me metí a bañar, me maquille, me hice unos rizos,me puse este outfit (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar subí arriba me cepille los dientes tomé mi mochila, celular y llaves  y me dirijo a mi escuela...

Narra George:

Al recibir el golpe creo que estaba alucinando por qué escuche a mi Melanie tratando de despertarme y la vi un poco antes de desmayarme por completo, desperté en la enfermería y a lado de MI ESTABA.... Jenifer...genial pensé que estaría mi Melanie allí a lado pero no solo estaba ella, Snoopy, Gaby, Vale, Andy, Rafa, Esteban pero no estaba mi niña...

Jenifer: bb hasta que despiertas!!-*abrazandote*

Vale: Jenifer deja a mi primo un ratito si, ve y trae algo para el!!-*Jenifer se va de alli*

George: Y Melanie??

Todos: no está!!

George: hay encerio!!-*triste*

Andy: claro que no está, solo por culpa de Jenifer no está Melanie aqui!!

Todos: ANDREA!!-*volteando a verla*

Andy: que de todos modos debe de saber!!-*sin cuidado*

George: haber como que por culpa de Jenifer no está Melanie!!-*confundido*

Andy: si como lo escuchas no está aquí por qué...-*vale le tapa la boca*

Vale: nada primo descansa!!-*tapándose la boca a Andy*

George: no descansaré hasta que me digan que pasó con Melanie!!

Vale: hay Jorge!!-*soltando a Andy*

Andy: bueno la cosa está así, Melanie se acercó a la multitud y vio que eras tú y se metió hasta donde estabas tú y te empezó hablar para ver si despertabas pero de allí la agarro Jenifer la saco de allí y le dijo aléjate de mi George, Reynosa y Melanie le dijo quítate Jenifer debo de estar con el y jenifer le contesto a la única que necesita es a mi a si que no te acerques a MI GEORGE la soltó y se fue contigo!!

PDF: PENSAMIENTO DE GEORGE

entonces todavía le importó a Melanie no estaba alucinando cuando la escuche y la vi...a mi niña hermosa le importó todavía!!

Snoopy: bueno veo vamos a llevarte a casa!!-*levantando a George*

George: estoy bien solo me desmaye no me lastime nada!!

Vale: solo el cerebro primito pero ese desde chiquito!!-*riendo*

George: solo síguele Valentina!!-*enojado*

Vale: no te creas George!!-*abrazándolo*

*Al día siguiente*

La verdad hoy amanecí muy feliz al saber que le importó a mi Melanie nadie me puede quitar está felicidad encerio ya tengo un motivo para ir a la escuela el día de hoy...me aliste me puse la chaqueta del equipo y me fui

Narra Melanie:

Entre a la escuela y solo busque a George...no lo veía lo busqué por toda la escuela y nada...entre al salón y no lo vi.... Hay como ando perdida hoy tenían que estar más temprano por qué las dos horas les darían indicaciones para mañana por eso no lo veré hasta el receso...

Estas dos horas han sido las más largas de mi vida ya necesitaba escuchar ese timbre de salida para el receso y hacer mi plan..

Estaba hablando con Gaby yo terminé los trabajos  más rápido que de costumbre por qué a ver si así me dejaba salir más rápido al receso pero no tenía que terminar todo el salón para poder ir al receso y ya no podía aguantar necesitaba ya salir...

*Suena el timbre para el receso*

(Hay está maestra como se tarda ya quiero salir)

Maestra: ya pueden salir!!

(Salí super rápido del salón y fui a buscar a George por toda la escuela hasta que lo vi en.....

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora