Cap.122. QUE HICE

769 35 10
                                    

George: si!!?-*mirando a Melanie*

Melanie: bueno ya tenemos que desayunar por qué después nos va a doler el estómago!!-*caminando hacia la mesa con los vasos en la mano*

Narra Melanie:

Mientras George y yo desayunamos nos estábamos acordando de lo que nos pasó en la escuela y al recordar nos reíamos...

La verdad cada sonrisa de su bello rostro no la cambiaria por nada del mundo...

Terminamos de comer y decidimos ir al centro comercial para comprar unas cosas para el viaje de mañana...

Compramos las cosas y fuimos por un helado...

George: oye amor... Te amo!!-*mirando a Melanie*

Melanie: y yo te amo más mis ojitos de color!!-*dándole un beso corto en los labios*

George: y ya sabes que te vas a llevar mañana de ropa??-*abrazandote por la espalda*

Melanie: si ya se... Y tú??-*mirando a George*

George: este pues Masó menos ya sé que me llevaré!!-*ríendo*

Melanie: y no quieres que te ayude con eso??-*comiendo de su helado*

George: si!!!-*sonriendo*

Llegamos a casa con muchas compras ya que George fue a Taf y claro que no puede irse de allí sin que compre algo para el y yo pase por unas tiendas a comprarme también ropa...

Subimos las bolsas al cuarto y yo saqué un par de maletas para la ropa que llevaríamos al viaje...

Empecé hacer las maleta y George fue hacer comida para los dos...

Ya había terminado una maleta y llegó George con la comida...

Comimos y seguimos con las maletas...

Después de varias horas terminamos con las maletas y ya George se metió a bañar y yo me metí a bañar a mi cuarto y me puse mi pijama por qué ya debíamos de dormir para mañana madrugar para ir al viaje...

Fui al cuarto de George y vi que tenía una película puesta para verla...

Empezó la película y en realidad me gustaba verlo así de feliz como niño chiquito viendo la tele ya que la película que estábamos viendo era de Spiderman y es su favorito... Se emocionaba tanto al ver aquella película... Quién diría que el tipo que odiaba se convertiría en la persona que más amo en el mundo... La verdad no sabría que hubiera pasado si no me hubiera enamorado de George... A caso seguiría huyendo del amor????.... A caso estaría aquí en Monterrey???... Por qué mis planes eran que al salir de la escuela irme lo más lejos de aquí y no volver jamás... Bueno solo a ver a Snoopy y Gaby... Pero si no fuera por este hombre que me cambió todos los planes que tenía en mente... No sabría que hacer de mi vida!!!

Pero volviendo al ahora... Soy la más feliz al ver emocionado a George por su súper héroe favorito!!!

George: por que me miras??-*tomando palomitas y llevándolas a su boca*

Melanie: es que te emocionas muy lindo!!-*sonriendo*

George: hay deja de verme así me pones nervioso!!-*sonrojandose*

Melanie: bueno ya no te veo, pero tienes palomita en un lado!!-*mirando hacia el labio de George que tenía palomitas*

George: donde??-*buscándola por toda su boca*

Melanie: aquí...-*señalando la zona donde tenía la palomita George*

George: aaaaa.. gracias amor!!-*quitando la palomita de su labio*

Melanie: de nada...-*le di la espalda a George*

Ya me está dando sueño... creo que ya me voy a dormir.. por qué despues no me voy a querer levantar en la mañana!!!

PVG= punto de vista de George

Puse en pausa la película ya que mi princesa me dio la espalda!!

George: estás enojada conmigo??-*me acosté a su lado y la abracé*

No me contesto... Sera que si está enojada???.. Pero por qué???

Le comencé a dar besos en su cuello a ver si me contestaba... Pero nada... Le empecé a levantar un poco de la Camisa que traía y puesta ya que la que traía es mía...

Y comencé acariciar con las yemas de mis dedos su abdomen....

George: Hey... Nena por quedé estás enojada??-*le dije en su oído*

No me contestaba... Que hice para que se enojara tan feo.......

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora