cap.130. QUE TENGO??

816 26 3
                                    

★tres meses después★

Ya llevamos George y yo dos meses de casados y Gaby ya tiene 3 meses de embarazo... Estoy muy feliz por ella por qué va a ser mamá ella me dice que quiere que yo tenga un hijo para que crezca junto con el de ella... Pero no sé... George si quiere pero no me siento bien... Si quiero pero desde hace 3 semanas me siento súper mal y le conté a Gaby y me dijo que tal vez estoy embarazada pero lo dudo... Pero me obligó a comprar una prueba de embarazo...

Melanie: tal vez es una tontería... No estoy embarazada Gabriela!!!-*en el auto*

Gaby: cállate y maneja a la farmacia... Pronto lo sabremos!!!

Melanie: ay por favor Gaby no estoy embarazada!!-*manejando*

Gaby: ya te dije que pronto lo sabrás!!!

*Llegamos a la farmacia compre una prueba de embarazo y me fui de allí*

Gaby: mira yo sé que es difícil de hablar de este tema.... Pero George uso condón la última vez???

Melanie: no se!!!

Gaby: okay es una posibilidad de que no se lo puso y tal vez estas embarazada!!!

Melanie: pero... Que tal si solo estoy enferma!!!

Gaby: mira hacemos esto... Me dejas en la casa y tú te vas a la tuya y esperas a George!!!

Melanie: pero está con Manuel no te puedo dejar sola!!!

Gaby: solo tengo dos meses de embarazo no 8 mensa!!!

Melanie: está bien te dejaré en tu casa y me haré la prueba!!!

Gaby: eso BB!!

Melanie: vámonos!!-*arrancando el auto*

Fui a la casa de Manuel y Gaby y la deje en su casa y yo me fui a la mía!!!

Entre a la casa y cerré la puerta!!

Melanie: okay Melanie debes de saber que te está pasando y está es la solución!!-*tomando la prueba de embarazo entre tus manos*

Fui al baño y me hice la prueba!!!

Estará bien que yo esté haciendo esto sola??... Debería de llamar a George??

Melanie con un demonio relájate!!

Paso el lapso de tiempo que necesitaba la prueba y fui al baño y la revise!!!

*Mientras tanto con George*

Snoopy: estás cosas serán suficientes para mi bebé!!-*mirando las bolsas del carrito*

George: me alegro por ti de que vas a ser papá!!-*feliz*

Snoopy: si, cuando tú y Melanie entonces??

George: no se... Yo sí quiero pero ella no sabe y a parte a estado mal desde hace 3 semanas y no sabemos que tiene... Y estoy muy preocupado por ella!!!

Snoopy: desde hace 3 semanas??

George: si!!

Snoopy: solo te diré una cosa bro, fíjate en su estómago y si ves algo raro me avisas!!

George: que ahora eres doctor padilla o qué??.

Snoopy: no pero si ves eso me avisas!!-*suena el celular de Snoopy*

Snoopy: bueno... Amor... Si aquí está... A ver amor, tranquila... Quieres que ya me devuelva a la casa... Si ya voy no te preocupes!!!

George: al parecer ya te quieren en casa!!-*tomando las bolsas*

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora