Tanto como Melanie y George miraban sus ojos y labios
PDG= PENSAMIENTO DE GEORGE
Dios que hermosa se ve en verdad quisiera probar el sabor de sus labios..
(Dios Melanie que debes de hacer lo beso....me Quito...nunca he Estado tan cerca de un hombre y menos como George)
Narra George:
Estaba dispuesto a besarla por fin fui acercandome poco a poco a ella...
Narra Melanie:
Ya no aguanto necesito saber a que saben esos labios color Rosa Intenso...
Fui acercandome poco a poco hasta..
Narrador:
Los dos querían besarse hasta que George se acercó más a ella rozando sus labios con los de Melanie y no sabía si hacer lo que tenía pensado o no pero no lo pensó dos veces y junto los labios de Melanie y los suyos en un beso...
(Dios estoy besando a George Leyva el tipo que odiaba lo estoy besando....
Hay Dios este hombre si que besa tan bien)
Melaniey George siguieron con el beso... Al momento de besarse sus labios iban en una sincronía inigualable ese beso era tan dulce....
Después de ese beso se separaron por falta de aire y George unió sus frentes y se miraron ambos y Melanie ve que los labios de George cambiaron a un color rojo cereza...
George: me... Me tengo que ir!! -*agitado*
*George se separa de Melanie y va a su cuarto y guarda rápido sus cosas baja y abre la puerta y vio a Melanie que estaba en la puerta*
George: eeee... Adiós!! -*subio a su carro lo encendió y se fue*
(Que demonios le pasó a George....a caso no le gusto el beso o que onda)
*se va a su cuarto y ve su cama y la recoge por los libros que tenía en su cama regados*
Melanie: a George se le quedó su libro!! -*tomando entre sus manos el libro de George*
Melanie: otro día se lo doy!! -*baja al primer piso y lo pone en una repisa que tenía en la tele fue arriba y se durmió*
*mientras tanto con George*
George entra a su casa llega a su cuarto y se tira en la cama
George: que demonios fue lo que pasó..... LA BESE, BESE A MELANIE TANTO QUE ESPERABA ESTE MOMENTO SE DIO!!! -*emocionado*
Pero que tal si no le gusto.... Por que a mi me encanto... Pero si actúe raro cuando me fui...
Que se suponía que iba hacer... Que diría... Le diría que me gusto o que... Lo único que salió de mi boca fue me tengo que ir... Que se dice después de un beso tan magnífico????
Ayuda!!!!
*al día siguiente*
Narra Melanie:
Me levante me bañe, baje a desayunar y me fui a la escuela te pusiste esta outfit (imagen)
Llegue a la escuela y fui a la clase que me tocaba y ví a Gaby y Snoopy y me senté con ellos pero no veía a George por ningún lado y lo peor es que teníamos que entregar el trabajo JUNTOS y no llega
*suena el timbre*
Maestra: buenos días jóvenes quiero sus trabajos por favor se los voy a pedir por orden!!!
(Carajo donde estas Leyva te necesitó)
Maestra: Leyva y Reynosa su trabajo!!
Melanie: aquí está el trabajo pero todavía no llega George!!! -*entregandole el trabajo*
Maestra: no hay problema pero si te ayudó???
Melanie: si me ayudó no se preocupe!!! -*regresando a tu lugar*
*minutos después llegó George*
(Por fin llegó )
Narrador:
George paso al Salón y Melanie estaba sonriendole y George la paso de largo y se sentó hasta el final que era donde había un asiento libre!!
(No me hizo caso....demonios Melanie lo perdiste ya hasta te ignora no hay que preguntarle nada si es más que obvio que no me quiere ver ni hablar)
Narra George:
Me levante tarde y me Aliste lo más rápido que pude y me fui a la escuela y llegue entre sin ver a nadie y me senté y busque a Melanie hasta que la encontré allí estaba la hermosa mujer que se robo mi corazón desde el primer momento que la ví.... Me quedé viéndola pero no volteaba a verme... Me esta acaso evitando???... George no seas tan idiota es obvio que te evita no vesss... Tenía razón no le gusto el beso que nos dimos ayer... Ya la perdi!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)
FanficHola soy Melanie Reynosa López, tengo 18 años, vivo sola en mi casa de Monterrey, estudió, bailó y tengo una mejor amiga llamada "Gaby Ramírez" ella y yo nos conocemos desde muchos años atrás. Hola soy Jorge Alfredo Leyva Oseguera tengo 18 años de...