cap.97. QUE TRAEN

823 41 12
                                    

Llegue a la escuela no vi a nadie de mis amigo ni siquiera a George los busqué por toda la escuela y no los encontré...

Fui a mi casillero a tomar unos libro que necesitaba para las clases y fui a salón que me tocaba y espere a mis amigos y nadie se veía de ellos...

Capaz y no vinieron.... Si no vinieron no les voy hablar...

Entraron todos a la clase y hasta el último entraron George, Gaby y Snoopy pero se sentaron lejos de mí por qué ya no había espacio donde yo estaba nos tocaban dos horas de esa materia y le la pasé aburrida por qué no tenía con quién platicar...

Pasaron las dos horas más aburridas de mi vida y sonó el timbre de receso y fui rumbo donde estaba Gaby pero ya no estaba...

Que demonios traen ellos a caso me evitan o que???

Fui a la cafetería y busque a Vale, Andy, Esteban y Rafa pero no se veía por ningún lado...

Me senté en la cafetería sola nunca me había pasado esto jamás...

Todo iba bien hasta que alguien interrumpió mis pensamientos...

Gaby: MELANIE HASTA QUE TE ENCUENTRO VEN!!-*tomando tu mano*

Melanie: hey calmada, que tienen toddos por que me evitan!!!-*deteniendo el paso*

Gaby: solo acompáñame-*llevándote afuera de la cafetería*

*Te lleva afuera de la cafetería y se detiene en medio de pasillo*

Melanie: que pasa???-*mirando a Gaby confundida*

Gaby: toma!!!-*entregando un papel*

Melanie: y esto???-*tomando el papel entre sus manos*

Gaby: solo léelo!!-*mirando a Melanie*

Melanie: está bien!!-*extendiendo le hoja de papel*

Melaniedesdobla la hoja y comienza a leer...

*En la hoja*

Hola preciosa de seguro te preguntarás que está pasando por qué no me haces caso...

La verdad me gustaría decirte pero es un secreto que no te puedo decir ahorita pero pronto lo descubrirás...

Pero para saberlo tienes que ir al lugar donde te saque por qué te estabas peleando con Jenifer...

Debes de ir allí y lo descubrirás!!

Melanie: por qué escribió esto George???-*mirando a Gaby*

Gaby: no se!!-*encogiendo los hombros*

Melanie: bueno si no quieres decirme está bien.... El lugar donde me saco por pelearme con Jenifer!!!-*pensando*

(Cómo lo pude olvidar el baño de allí me saco georpy por pelearme)

Melanie: ya se!!-*corriendo al baño*

Narra Melanie:

Estaba corriendo al baño para saber que estaba pasando...

Entre y vi a Andy con un globo blanco entre sus manos...

Andy: vaya hasta que por fin llegas toma esto es para ti!!!-*entregando el globo*

Melanie: y que hago con el???-*mirando confundida a Andy*

Andy: a toma se me olvidó darte esto!!-*entregando un clip*

Melanie: yo supongo que debo reventar el globo no???

Gaby: a si es!!!

Melanie: de acuerdo!!-*revientan el globo con el clip y sale un papel que estaba adentro del globo*

Tomas la hoja y comienzas a leer

*En la hoja*

Mmmm... Al parecer si te acordaste de donde fue que te saque...

A pesar de que estabas molesta y te movías mucho para que te soltará y no lo hice por qué desde ese momento supe que no te quería dejar ir...

Todavía estás lejos de saber realmente Lo que está pasando!!!

Melanie: ay Leyva entonces por qué me dices que para saber tenía que venir acá!!!-*ríendo*

Y sé que de seguro estás diciendo hay Leyva entonces por qué me engañaste diciendo que ya iba a saber....

Todavía te falta... Pero ahora quiero que vayas al tu lugar favorito donde nos empezamos a acercar y hasta nos peleamos y saliste corriendo detrás de mí y nos caímos....

Melanie:.......

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora