George: no te asustes hasta te va a gustar!!!-*poniendo el paliacate o pañuelo en tus ojos*
Snoopy: aquí está lo otro!!!-*poniendo una silla en la sala*
George: gracias, siéntate!!-*sentando a Melanie en la silla*
Melanie: que vas hacer???-*asustada*
George: no digas nada!!!-*dándote un beso corto*
Melanie: pero....-*te interrumpe George*
George: epppp no digas nada si!!-*callando a Melanie*
George: Snoopy pon está...-*diciendo una canción en el oído de Snoopy*
Snoopy: está bien!!-*poniendo la música*
(Fue la única que se me ocurrió)
Melanie: que está pasando???-*un poco asustada*
Narra George:
Me tocó a mí ahora tomar el papelito y lo saqué del Bowl y lo leí y decía...
Vendar los ojos y Bailar sensual a la persona que te toco ...
Y pues no podía estar más feliz.... Le di mi mano a Melanie para que se levantara y les pedí a los demás algo para poderle tapar los ojos a Melanie y Snoopy dijo ya sé que te toco y fue por la venda o algo para taparle los ojos a Melanie que estaba un poco preocupada por qué no sabía lo que iba a pasar... Llegó Snoopy con un pañuelo o paliacate y en cuestión de pocos segundos aparece una silla en la sala senté a Melanie allí para poder hacer el reto....
Melanie: no paraba de hablar de lo nerviosa y preocupada que estaba...
Melanie: que vas hacer???-*asustada*
George: no digas nada!!!-*le di un beso corto en sus labios*
Melanie: pero....-*la interrumpir *
George: epppp no digas nada si!!-*callando a Melanie *
Ya hasta que por fin dejó de hablar le dije a Snoopy que pusiera la canción para que pudiera terminar y solo Melanie escucho la música y dijo...
Melanie: que está pasando???-*asustada*
No le contesté y me empecé acercar a ella bailando hasta que llegue con ella y empecé a bailar sexy y tomé una de sus manos y la lleve a mi abdomen...
Narra Melanie :
Estaba sentada en la silla y escuche una música y estaba tan asustada por qué no sabía que estaba pasando ya que no podía ver...
Empezó la canción y llegó un punto que alguien me empezó a bailar y pues ni modo que sea alguien más que George y me tomo una mano y la llevo a su fuerte y muy buen formado abdomen y la deslizó en su cuerpo...
En ese segundo me quedé en un shock total.. no sabía si quitarme la venda y salir de allí o dejarme llevar por el momento y disfrutar...
Llegó un momento que me quitaron la venda de los ojos y me quedé un poco cegada por la luz y logre ver a George que encerio me estaba bailando muy sexy.... Tomo mis dos manos y las dirijo a su torso y después me beso pero no me dejó de bailar....
Aquí es cuando me preguntó porque este HOMBRE ES TAN SEXY....
Beso mis labios un par de veces más, hasta que se acabo la canción se sentó en mis piernas y me beso....
🔥🔥🔥EL SIGUIENTE ESTA MAS HOOTT!!!🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)
FanfictionHola soy Melanie Reynosa López, tengo 18 años, vivo sola en mi casa de Monterrey, estudió, bailó y tengo una mejor amiga llamada "Gaby Ramírez" ella y yo nos conocemos desde muchos años atrás. Hola soy Jorge Alfredo Leyva Oseguera tengo 18 años de...