cap.92. NO ME HAGO RESPONSABLE

849 33 21
                                    

Melanie: no me hago responsable de traumas!!-*dijiste antes de...*

Narra George:

Giraron la botella y callo en mi y Melanie y ella tenía que tomar el papelito del Bowl lo tomo y lo leyó  y me pidió que me levantara del suelo... Me levanté y ella se acercó a mí y dijo...

Melanie: no me hago responsable de traumas!!!

Dijo eso para luego lanzarme contra el sillón...

Que trataba de hacer....eso pasó por lo mente cuando me lanzo contra el sillón me quedé un poco en shock y no sabía qué hacer a si que me quedé allí y con las manos hacia los lados y en menos de unos segundos se subió arriba de mi poniendo sus piernas a mis extremos y mi corazón empezó acelerar a un a velocidad impresionante que nunca había llegado...

Después hizo que se moviera su cabello a un lado para luego tomar mi cabeza y besarme.... Si me beso pero está vez era más apasionado... Con más intensidad, ese beso me volvió loco en cuestión de pocos segundos y la tomé por la cintura pegando su cuerpo al mio el beso cada vez tomaba más intensidad y seguimos con el hasta que ella decidió introducir su lengua a mi cavidad bucal.... Vaya está mujer me vuelve loco definitivamente... Ella seguía besándome y empecé yo también a introducir mi lengua a su cavidad bucal ese beso era diferente está mujer me impresiona cada vez más pensé que el beso de ayer era el mejor pero este también es muy bueno!!!.

Seguimos así hasta que se separó de mi y yo me quedé despues en un pequeño shock por qué todavía no asimilaba lo que pasó...

Al separarse de mi se movió de encima de mí...

Narra Melanie:

Okay ese beso si me elevó la temperatura.... Nunca pensé darle un beso apasionado y de lengua a George pero me gustó y mucho...

Andy: WOOOOWWWW ese si fue un beso!!!!

Gaby: que decía el papelito Melanie???

Melanie: que....-*tratando de recuperar la respiración*

Melanie: toma!!-*dándole el papelito*

Gaby: darle un beso apasionado y de lengua a la persona que te toco!!!

Todos: OOOOOOO!!!

Vale: si te lo dio con lengua George!!!

George: s....si!!-*tratando de recuperar la respiración al igual que Melanie*

Andy: se fueron pesados con los retos hee!!!-*impresionada*

Melanie: ahorita vengo voy a la cocina quieren algo???-*con la respiración más controlada*

Gaby: no al parecer no quieren nada!!!

Melanie: okay!!!-*Vaz a la cocina*

(Hay dios hasta me dio calor ese beso.... Debo de tomar agua)

*George fue atrás de ti sin que se diera cuenta alguien*

*Tomas un vaso con agua con hielos*

(Calma tu temperatura Reynosa.... Pareces boiler )

George: también te elevó la temperatura el beso???-*tomandote de la cintura*

Melanie: tu que crees???-*bebiendo agua*

George: estuvo muy bueno el beso...-*acercandose a tu oído*- a ver cuándo lo repetimos!!!-*mordiendo el lóbulo de tu oído*

Melanie: ay... como que volvemos con los demás no??-* separandote de el y con la voz cortada*

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora