★3 AÑOS DESPUES★
Narra Melanie:
Me levanté por los rayos del sol que pegaban en mi cara y me levanté muy cigilosa y tomé una playera de George ya que me daba flojera ir hasta mi cuarto...
Si mi cuarto me mude con George hace unos 3 meses me convenció al mudarme con el no me puedo negar a nada de que me dice ya que me insiste e insiste cada vez que podía hasta que aceptaba...
Todos estos 3 años se a portado bien demasiado bien diría yo por qué en todo este tiempo no hemos tenido nada de nada... Si me entienden no??
Siempre lo dejo con las ganas al pobre... Pero es que siempre nos interrumpen y más ahora ya que dentro de muy pocos días va a ser la boda de Snoopy y Gaby...
Si mis dos mejores amigos se van a casar dentro de muy poquitos días!!!
Bueno me puse la camisa de George y baje a la cocina... Y se preguntarán duermen juntos???
Si dormimos juntos en la misma cama.. los primeros días que me mude con él le ponía seguro a la puerta pero un día se me olvidó y George se escabulló por la puerta sigilosamente
A mí cama y durmio allí y me di cuenta al día siguiente y de allí en adelante es raro cuando dormimos separados ya que estos días estamos de arriba para abajo con Snoopy y Gaby por lo de su boda y como somos los padrinos y amigos estamos con ellos todo el día y menos tenemos tiempo para nosotros dos solos y hacer cosas....Baje y fui a preparar el desayuno ya que después teníamos que ir por una caja y 2 Maletas que tenía en mi antigua casa y de allí tenemos que ir con Gaby y Snoopy para los últimos detalles de su boda...
Terminé de hacer el desayuno y fui arriba para despertar a George..
Allí estaba mi hombre dormido sin camisa y solo en boxer... Si aveces duerme así ya que llegamos muy tarde a la casa y lo que queremos es dormir yo si me pongo mi pijama (sigue siendo la misma) y me duermo pero George no solo se desviste y se duerme....
Me detuve en la puerta para ver a George dormido estaba todo despeinado y dormido boca a bajo.. me encanta verlo dormido se ve tan hermoso así tranquilo y sin andar molestando a cada rato jajaja...
Pero tenía que despertarlo o si no llegaríamos tarde con Gaby y Snoopy me fui acercando a la cama y empecé hablarle despacito...
Melanie: George... Despierta...
Me puse arriba de el y le empecé a dar besos por la espalda mientras le decía que despertara...fui dejando un recorrido de besos por toda su espalda hasta que llegue a su oído..
Melanie: George... despierta...amor... Leyva...
Le comencé a dar besos en el cuello..... Y baje de nuevo a su espalda...
Melanie: si no despiertas te voy a morder!!!-*besando su espalda*
George no había tardado tanto en despertar... Creo que sí lo voy a tener que morder
Melanie: bueno como no despiertas te voy morder!!
Lo muerdes!!
George: Auch... Me vas a dejar marca!!-*ríendo*
Melanie: te dije que te mordería si no despertabas!? -*mirándolo*
George: estaba despierto desde el primer beso!!-*volteando se boca arriba contigo arriba *
Melanie: y por qué no te movías y te hacías el dormido??-*acomodándose arriba de George (en pocas palabras estabas encima de su miembro )*
George: por qué me gusta que me levantes así!!!, Pero no era necesario morderme que después me vas a dejar marca!!..
Melanie: pues ni quién te fuera a ver tu espalda o tienes a quién!!!
George: no pero pensaba no usar camisa cuando fuera a la playa contigo y los recién casados!!!.
Melanie: para eso existe el maquillaje!!!..
George: bueno, oye....-*mirandote*
Melanie: que pasa??-*mirando a George*
George: te ves muy bien con mi camisa.. pero te dijo como te verías mejor!!!-*mordiendo su labio*
Melanie: hay gracias...mmmmm... Cómo??-*mirando a George*
Ya se a donde va esto...
George: sin ella!!-*tomando tu cadera*
Melanie: hay George te haz portado tan bien estos 3 años!!!-*mirándolo para luego moverte de arriba de el*
George: si lo sé, pues eso merece ya matar las ganas no crees??-*sentando en la cama*
Melanie:........
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)
FanficHola soy Melanie Reynosa López, tengo 18 años, vivo sola en mi casa de Monterrey, estudió, bailó y tengo una mejor amiga llamada "Gaby Ramírez" ella y yo nos conocemos desde muchos años atrás. Hola soy Jorge Alfredo Leyva Oseguera tengo 18 años de...