Cap.73. ¿QUE TAL SI ES VERDAD?

929 36 4
                                    

Narrador:

Paso las dos horas de clase y seguía receso, Melanie tomó sus cosas y fue con Snoopy y Gaby a la cafetería!!

Gaby: que raro George no nos a saludado!!! -*confundida y mirando a George que estaba en la cafetería*

Snoopy: eso si esta raro, pues que pasó ayer en tu casa!!!-*mirándote*

Melanie: nada por que la duda?? -*nerviosa*

Snoopy: tal vez paso algo ayer y por eso está raro!!

(Rarísimo diría yo, por que ya no me habla ni me voltea a ver)

Melanie: pues no pasó nada!!!

Gaby: bueno te creemos!!!

Melanie: los dejaré tantito voy al baño!! -*caminando hacia el baño*

*cuando se fue Melanie llegó George con Gaby y Snoopy*

Snoopy: ese mi Leyva por que no saludas??? -*saludando a George*

George: es que no quiero poner a Melanie incómoda por eso!!! -*saludando a Gaby*

Snooby: incómoda?? -*a unísono*

George: es que... -*en eso llegas tu y se va George*

Melanie: Geo.... -*voz baja*

( por que me evitas Leyva....)

Gaby: a ver Reynosa que pasó ayer en tu casa??? -*seria*

Melanie: nada!!-*nerviosa*

Snoopy: segura?? -*alzando las cejas*

Melanie: si!!! -*suena el timbre*

Gaby: que pasó???

Melanie: no quiero llegar tarde a la clase!! -*corriendo a su clase*

*llega a clase y te sientas hasta atras*

(Dios....ayudame a saber por que George me evita)

Narra Melanie:

Pasaron las clases a George y Snoopy les tocaba entrenamiento toda esta semana y la otra por que la próxima será el gran partido donde obviamente vamos a ganar...

*una semana después *

A pasado una semana desde que George y yo nos... Ya saben que fue lo que pasó... A lo largo de toda esta semana a pasado tantas cosas por ejemplo Gaby y Snoopy se la han pasado toda esta semana solos por que ya es una tradición de ellos que días antes de un partido se la pasen juntos y como es el partido más importante se la han pasado como chicle los últimos días... Que ha pasado conmigo pues me la he pasado sola estos días ya que el señorito Leyva ya no me habla ni me ve ni nada y lo peor que es estas última semana a dejado que se le acerqué Jenifer y eso para nada me gusta he salido en las tardes con Andrea, Esteban, Rafa, Vale la verdad me la paso bien con ellos pero de todos modos me siento un poco incómoda por que cada quien lleva a su pareja y pues yo.... No tengo y en 4 días va a ser el partido y la verdad no se que voy hacer si ganan los de la escuela voy a felicitar a Snoopy pero a... George no lo voy a poder felicitar por obvias razones que ya saben.... Mañana pues otro día aburrido la verdad George hacia mis días felices a pesar de que al principio lo odiaba me gustaba que me molestara pero ahora ni eso puede hacer.... Pero ahora voy a dormir para mañana...

*al día siguiente martes)*

Narra Melanie:

Me despertó el sonido de mi alarma... Genial otro día sin hablar, ver, acercarme, molestar y fastidiar a George... Yupi... Quien diría que me enamoraría del "chico popular" De mi escuela y lo peor es que no fui correspondida y si tenía razón Jenifer todos los hombres la prefieren por encima de mi... Ya lo comprobé pero ni modo Reynosa ya perdiste a Leyva y ni modo aunque me duela debes de hacer "como ni que lo piensas pero su voz la llevó dentro de mi y muy profundo" Pero olvida eso y alistate que se te va hacer tarde...

Me empeze alistar me di una ducha rápida, me maquille como siempre, me vesti, desayune fui arriba por mi mochila y mi celular y me cepille los dientes te vestiste así (imagen)

Me empeze alistar me di una ducha rápida, me maquille como siempre, me vesti, desayune fui arriba por mi mochila y mi celular y me cepille los dientes te vestiste así (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a la escuela!!

Llegue a la escuela y fui por mis libros y busque por todo el pasillo si veía a George pasar pero no... Si dirán que obsesionada estas de George pero no se que me paso con el que me pone así lo veo en algún lugar con ganas de ir hablarle ayer le pensaba hablar pero ví a Jenifer que estaba con el y no quería pelear con alguien y menos con ella!!!

Tome mis libros y ví mi celular y ví que faltaba para entrar a clases y en eso....

Narra George:

Me levante temprano por que debíamos de estar allí en la escuela para entrenar me vesti y me fui y llegue a la escuela

La verdad ya lleva una semana sin hablar con Melanie es muy extraño, extraño molestarla, tomarle la mano y que se enojara, abrazarla, decirle cosas bonitas y lo que extraño más es no poder dirigirle la palabra...

Llegue a la escuela iba rumbo a mi casillero pero me tope con algo muy bonito... Mas bien alguien muy bonita... Mi Melanie estaba en su casillero buscando libros y se veía muy bien con esos shorts color blanco y su camisa negra de adidas vaya esta mujer si que es hermosa pero volteo y me escondí... Si de seguro pensaran pareces acosador Alfredo pero es la única forma de ver a Melanie ya que me evita parecía que estaba buscando alguien a quien sería.... A mi???... Si Leyva sigue soñando en que Melanie siente lo mismo que tu!!! Pero en eso ví a el idiota de Danilo acercarse a mi Melanie... Quería ver pero escuche que alguien me habló!!!

Snoopy: hey Leyva haz visto a Ga.... By?? -*mirando que estaba espiando a alguien*

George: que... Que... Yo no la he visto bro!!! -*nervioso*

Snoopy: si ya me di cuenta.... A quien miras?? -*acercandose a donde George estaba hace unos segundos*

George: yo mirando a quien?? -*nervioso*

Snoopy: bueno no haz visto a Gaby pero a Melanie creo que si!! -*mirando a Melanie que estaba con Danilo*

George: N.... oo que pasó nuppy no la e visto a poco estaba allí?? -*nervioso*

Snoopy: no me puedes engañar Leyva....-*dandole la espalda*- Acercate a ella!!!!

George: es que me evita!! -*mirando al piso*

Snoopy: como no sabes que ella piensa eso de ti.... Me voy!! -*caminando hacia Melanie*

PDG= PENSAMIENTO DE GEORGE

Vaya que tal si es verdad lo que dice Snoopy.... Pero yo no la he evitado!!!

*Mientras tanto con Melanie*

Danilo: todavía te gusto o no bby?? -*tomando tu barbilla*

Melanie: mmmm... No y si me haces el favor de irte de aquí que me das asco!! -*moviendote para que no te toqué*

Danilo: se que te gusto!! -*poniendose enfrente de ti*

Melanie: Ay pues que lastima decepcionarte NO ME GUSTAS LÁRGATE!!! -*molesta*

Danilo: hay y no.... -*lo interrumpe Snoopy*

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora