cap.98. NO VEO NADA

749 34 3
                                    

Melanie: en la banca!!!-*guardas las hojas en la bolsa de tu pantalonera y Vaz a la banca*

Rafa:Toma esto es para ti!!-*entregando un globo blanco

Melanie: Gracias nuupy!!-*tomando el globo*

Ponche el globo y cae otro papel que estaba adentro y lo tome y miré a los demás... Pero ya no estaban.. se habían ido de allí y leí el papel...

*En el papel*

Ya está es la última lo juro y ya sabrás que es lo que pasa si....

Pero antes debes de saber que TE AMOOOO...

Bueno ahora sí.... quiero que vayas al lugar donde nos dimos el mejor beso por ahora.... Si por ahora por qué pienso darte mucho pero muchos besos más y si no quieres te los robaré al cabo que a ti te gustan también los besos robados....

Si vas a este lugar ya entenderás todo lo prometo!!

Atte: George Leyva..

(El lugar donde nos dimos el mejor beso es en el campo...)

Fui al campo lo más rápido que pude entre y no vi a nadie y a lo lejos donde estaban los asientos estaba un globo...

Y en ese asiento justamente me senté el día del partido...

Fui arriba para ir por el globo... Lo tome entre mis manos y lo reventar y tomé el papelito que cayó al piso...

*En el papel*

Ya es el final del recorrido pero todavía falta algo....

Xx: adivina quién soy!!-*tapándose los ojos*

Melanie: mmmm... No sé tal vez es mi mejor amigo!!!-*picando sus costillas*

Snoopy: jajajaja ya pues.... necesito que te pongas esto!!!-*mostrando un pañuelo*

Melanie: para que???

Snoopy: vamos a bajar!!-*colocando el pañuelo en tus ojos*

Melanie: ME VOY A CAER MANUEL!!

Snoopy: por eso te voy a cargar-*enredando el pañuelo*

Melanie: Manuel nos vamos a caer!!!

Snoopy: no pasa nada ya te he cargado antes y hasta e corrido contigo en los brazos!!-*cargando a Melanie entre sus brazos*

Melanie: Snoopy neta nos vamos a caer!!-*enredando con fuerza tus brazos al cuello de snoopy*

Snoopy: tu solo confía en mí!!-*bajando las escaleras*

Melanie: está bien!!-*más calmada*

*Snoopy te baja*

Snoopy: no te muevas Melanie!!!

Melanie: está bien!!!-*un poco asustada*

En eso sentí a alguien que me quita el pañuelo de los ojos...

George: hola hermosa!!-*sonriendo*

Melanie: hola!!

George: te preguntarás que haces aquí ... A si que mira para haya...-*apuntando un lugar del campo*

Melanie: no veo nada!!-*devolviendo la mirada a George*

Cuando volteó a ver a George vi que tenía en sus manos un ramo de rosas azules y estaba incado...

George: Melanie Reynosa desde que te conozco me parecías una chica muy difícil para conquistar y si fuiste muy difícil conquistar a la gran Melanie Reynosa a veces no te entendí y me estresaba al saber que no podía tenerte junto a mí por ejemplo cuando no nos hablamos por toda una semana me fue difícil saber que ya no tendría a la niña que me odiaba cerca de mi sin molestarla y ponerla nerviosa o hacerla enojar....

Te tenía que ver desde lejos hasta una vez me descubrió Snoopy mirandote escondido detrás de una pared y cuando te llegaste desmayar tenía tantas ganas de correr hacia a ti y decirte que estaría allí a tu lado cuidándote pero no pude era más grande mi miedo a ser rechazado por qué quede claro que tú fuiste la primera que me rechazo en toda mi vida por eso digo que me fuiste un poco imposible de conquistar... Pero al final lo logré y si no fuera por ti que llegaste a la cafetería a quitarme de encima a Jenifer no podría decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida a si que.......

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora