Narra Melanie:
Fuimos a buscar lugares y encontramos unos pero hasta arriba que los apartaron Andy y vale para nosotras nos sentamos y empezamos hablar hasta que comenzó el partido....
Vaya tan solo con verlo me roba la respiración.... Lo vi salir de los vestidores encerio me encanta como se ve con el uniforme solo lo vi y recordé la chaqueta y me la puse en unos cuantos segundos empezaron hablar los de atrás, la verdad me importaba poco lo que pensaran o dijieron de mi a mis espaldas yo solo quería ver al equipo como jugaba...
Empezó el partido todo el campo se llenó de gritos y aplausos y una que otra grosería al equipo contrario.... Snoopy empezó a pasar el balón a sus compañeros pero se lo quito el equipo contrario anotando el primer punto para ellos.... Y ya me imagino como estaría Manuel a el no le gusta perder para nada o se enoja pero era el primer punto nuppy no te enojes....
El partido seguía avanzando y todas nosotras teníamos la chaqueta de u,,,no de los jugadores Vale tenía la chaqueta de Esteban y empezaron hablar de ella al igual que a mí pero a ella no le importó seguía viendo el partido... Andy tenía la chaqueta de Rafa y todos ya sabía de esa pareja por qué ya llevan tiempo siendo novios.... Gaby también tenía la chaqueta de Snoopy y ella estaba tan feliz y con su brillo de sus ojos que siempre tiene al ver a Snoopy y yo tenía la de George todos estaban sorprendidos por qué días atrás empezaron con mayor fuerza los chismes de que George y yo teníamos algo que ver pues ayer nos besamos dos veces en la escuela y con mayor razón y ahora la chaqueta pero la verdad me va o me viene lo que digan o no de mi....
El partido se ponía cada vez más interesante estábamos perdiendo por un punto y empataron se empezaron a emocionar.....
Varios minutos después llevaron la delantera con otro punto más nuestro equipo pero después empataron Snoopy a pesar de que estaba lejos notaba su enojo por empatar y el no descansaría hasta que ganará su equipo, dieron un descanso y Snoopy se veía muy estresado por tal empate fueron a beber agua los jugadores y recobrar la respiración empezó después el entrenador a decirle sus palabras de apoyo y las típicas son "si llegamos a este punto es para darlo todo a si que van y mueven sus traseros y a ganar este partido"
Ya me se al derecho y al revés su sermón de apoyo y después le tocaría a Snoopy hablar y con el es cada vez un consejo nuevo y no sabría exactamente lo que les dijo pero de algo estoy segura les dijo que " debemos de ganar por qué si no ganamos vamos a defraudar a esta escuela y no es justo que en nuestra propia escuela y campo nos ganen a si que denlo todo no me importa que se lastimen pero debemos de ganar y llevar el triunfo a la escuela y ponerla en alto entendido " si dijo eso hasta yo me motivaba la verdad por qué es cierto para que pierdan es su casa como que no!!!Se reanudó el partido empezó todo con más ganas Snoopy no lo pensó dos veces y fue por el balón y se lo quito a su contrincante y de allí se lo pasó a Esteban y anotaron.... Genial las palabras de Snoopy de seguro los motivaron demasiado....
El otro equipo se empezó a preocupar y hasta se vio que otros se enojaron.... El partido ya casi se acaba y lo peor volvimos a empatar y si no anotan va a ganar el otro equipo por qué fue el último en anotar... Faltan 3 minutos para que finalice el balón estaba en poder del otro equipo Rafa se lo quito se lo pasó a Carlos, Carlos a Alberto y de allí se lo quito alguien del equipo contrario esto hizo a Snoopy explotar y fue detrás del contrincante y le quitó en balón pero estaba muy lejos de anotar y solo quedaba 1 minuto y medio para pasar de un extremo del campo al otro.... Snoopy corrió con el balón y casi se lo quitan pero se lo pasó a George, George corrió con el balón y estaba Enmedio del campo y se lo pasó a Esteban para luego pasárselo de nuevo a George faltaba 1 minuto y estaba llegando para anotar lanza el balón y.............
HACE QUE NUESTRO EQUIPO GANE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE....
todo el campo se llenó de gritos al saber que ganaron empezaron a celebrar todo el equipo entre sí y se acercaron varios del equipo contrario a felicitarlos por su éxito en cuestión de minutos bajaron todos a celebrar el triunfo...
Bajamos nosotras y empezamos a buscar cada quien a su pareja y lo bueno es que estaba juntos nos acercamos a ellos...
Melanie: buen juego Leyva!!-*ya que George estaba de espaldas*
George: GANAMOS!!!-*abrazandote con todas sus fuerzas y dando vueltas entré sus brazos*
Melanie: SI, ganaste ojitos de color!!!-*dejando de dar vueltas*
George: estoy muy feliz!!!
Melanie: yo igual estoy feliz de que ganarás!!!-*tomando su mejilla*
George: traes la chaqueta!!-*Feliz*
Melanie: si y sabes que más traigo???-*tomando sus rostro con las dos manos*
George: no que??-*mirándote confundido*
Melanie: esto!!!-*lo acerqué a mi uniendo nuestro labios en un beso*
Narra George:
Miré confundido a Melanie ya que no sabía lo que planeaba
Melanie: esto!!!
Me acerco a su cara y unió nuestros labios en un beso que lo cambio todo...si pensé que Melanie besaba bien con esto lo corrijo besa magníficamente creo que este si es el mejor beso que nos hemos dado hasta ahora está mujer besa tan pero tan bien que me vuelve loco....
Ese beso Me llevo a las nubes y no quería bajar de ellas quería seguir y seguir con ello y todavía no paraba...pensé que era broma que le daría el mejor beso y que duraría y lo cumplió es y será el mejor beso que me han dado en mi vida sin alguna duda!!!
Melanie se separó de mi y unió nuestras frentes... La verdad no miré a los lado no me importaba quién estaba o no si me vieron con ella o no solo era ella y yo juntos solo eso estaba en mi en estos momentos...se quedó callada y vio mis labios y soltó una risita.... Wow está mujer hasta con la cosa más mínima me encanta no aguante más y le pregunté...
George: y esa risita???-*sin dejar de ver sus hermosas facciones*
Melanie: estás lleno de labial!!-*soltando una risita*
George: y que tal me veo... Hermoso verdad??-*riendo*
Melanie: obvió... Ve acá!!-*ríendo, se separó un poco de mi y me empezó a limpiar el labio que estaba lleno de labial de los suyos*
Vaya está mujer me vuelve literalmente loco de amor, su Risita me da ternura y al verla distraída quitándome el labial me causa mucha mucha Felicidad...
Melanie: por qué me miras así!!-*mirandome de reojo*
George: por qué ni modo de no ver tu belleza!!-*sin dejar de verla*
Melanie: George!!-*ríendo*
George: que pasó no se quitó el labial??-*preocupado*
Melanie: no es eso, si no que...-*se acercó a mí y me susurra*
Melanie: es que lo bueno es que no nos besamos a escondidas por qué rápido se darían cuenta que nos besamos!!-*susurrando en mi oído*
George: por qué lo dices??-*susurrando en su oído*
Melanie: por qué al besarte cambia de color tus labios a un rojo cereza!!-*ríendo*
George: eso ya sabía pero valdría la pena que nos descrubrieran no??-*mordí su lóbulo de su oído*
Melanie: la verdad si!!
George: te ves demasiado bien con mi chaqueta te deberías de ponerla más seguido en tu cuerpo!!-*mordí mi labio*
Melanie: tal vez lo tome en cuenta!!-*mordió mi lóbulo de mi oído*
George: me encantas sabes??
Melanie: y tú a mí me encantas Leyva!!-*dándole un beso*
Narra Melanie:
......
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)
FanficHola soy Melanie Reynosa López, tengo 18 años, vivo sola en mi casa de Monterrey, estudió, bailó y tengo una mejor amiga llamada "Gaby Ramírez" ella y yo nos conocemos desde muchos años atrás. Hola soy Jorge Alfredo Leyva Oseguera tengo 18 años de...