Cap.106. SOLO UNA PROBADITA

821 29 8
                                    

Melanie: me encantaría pero tenemos que desayunar para hacer unas vueltas!!

George: y que tal si nos echamos un mañanero dicen que son los mejores!!-*despeinando su cabello*

Melanie: me gustaría pero se nos va a ser tarde!!-*caminando hacia la puerta*

*George te alcanza y cierra la puerta con seguro*

George: y que tal si no no nos lo echamos y nada más una probadita?!-*tomando tu cintura*

Melanie: vamos a llegar tarde!!-*tratando de abrir la puerta*

George: deja allí!!-*quitando a Melanie de la puerta *

Melanie: Ay George por qué siempre tienes que ganar!!!

George: solo va a ser una probadita te va a gustar!!-*besando tu cuello*

Melanie: sabes que los besos en el cuello son mi debilidad!!-*dejándote llevar*

George: lo sé, solo será una probadita y ya lo prometo!!-*besándote el cuello*

Melanie: solo una probadita Alfredo!!-*cerrando los ojos*

George: si!!!-*continuando con su acción*

Por qué este hombre me tiene que encantar... Encerio no me puedo negar a decirle que no siempre resulta triunfador y más cuando sabe mi debilidad...

George continuo con los besos en el cuello... Cada vez lo hace mejor no se cómo pero encuentra mi punto débil que me hace dejarme llevar más fácil... George subió sus besos para hacer contacto con mis labios el beso empezó a elevarse y subir mi temperatura a un grado apunto de estallar... Sus besos son tan mágicos que solo me hace pensar quiero más de eso... Mientras besaba a George comencé a jugar con su cabello encerio me encanta hacer eso con su cabello y el recorría mi cuerpo con sus manos... En verdad que sí por mi fuera ya hubiera matado las ganas pero no siempre nos interrumpen en el momento justo y George siempre se molesta por lo mismo...

George me tomo por la cintura y me subió hasta su cadera para luego caminar a la cama...

Me bajo con cuidado a la cama sin dejar de besar mis labios... comenzó a darme caricias en mis piernas sin dejar de besarme el ambiente estaba muy ardiente y el deseo aumentaba tras pasar los minutos continuo con sus caricias mientras yo bajaba mis besos por su cuello.... Mis besos húmedos dejaban un camino recorrido por todo su cuello... George se puso Enmedio de mis piernas y empezó a besar mi cuerpo y acariciar con más pasión.... Y descubrió el inicio de mis piernas quitando la blusa de donde estaba... Aún besándome me dijo...

George: lista???-*aún besándote*

Melanie: si!!!-*entre el beso*

George separó más mis piernas e hizo su primera embestida en mi cuerpo...
La verdad no habíamos llegado tan lejos pero se siente tan bien... Empezó hacer cada vez más rápido sus embestidas haciendo que yo me mordiera el labio para no gritar... Encerio que este hombre es mejor en todo.... Y yo empecé a dejar marcas en su espalda con mis uñas... Cada embestida que hacía me volvia loca... No puede ser posible que solo unas cuantas prendas nos quitarán todo ese placer... Vaya si que George se sabe mover y muy bien.... Ya no soporte tenía que tener aunque sea un poco el mando y lo como pude lo puse abajo de mi sentado y comencé a besar sus labios y morder mientras movía mis caderas de enfrente y atrás rozando mi feminidad con su miembro... El tomo mi cadera y le fue guiando mis movimientos sin dejar de besarme.... Y empecé a dar unos brinquitos arriba de el y vi que le gustaba y comencé a dar más....

George subió la camisa que traía y metió sus manos abajo de ella y comenzó a dar caricias...

No quería dejar de parar pero tenía que...

Melanie: George...-*tratando de separar a George *

George: mmmm...-*aún besando tu cuello*

Dios amo que diga eso.... Hasta con solo un sonido me vuelve loca por el...

Melanie: solo era una probadita!!-*tratando de mantener el control de si*

George: y que???-*besándote*

Melanie: te espero abajo!!!-*quitándome de arriba de George y caminando hacia la puerta*

George: ahorita voy!!!-*mordiendo su labio*

Melanie: te espero!!-*guiñando el ojo*

(......

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora