CAP.77. HABLAN DE MI

835 34 7
                                    

Narra Melanie:

Me levanté y me metí a bañar la verdad no quería ir a la escuela pero me llegó un mensaje de Gaby diciendo que si no me levantaba por las buenas llegaría y si fuera necesario me arrastra hasta la escuela...

Me vestí, me deje el cabello suelto me maquille, te pusiste este outfit (imagen)

Me vestí, me deje el cabello suelto me maquille, te pusiste este outfit (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar y se escucha un claxon de un coche...

*Tomas tus cosas y sales*

Snoopy: hola enana!!-*bajándose y abriendo la puerta del coche para que te subas*

Melanie: hola nuupy, hola Gaby!!-*entrando al carro*

*Sube Snoopy al coche y arranca y en unos minutos llegan a la escuela*

Gaby: listo llegamos!!-*tomando su mochila*

Snoopy: espérate yo abro las puertas!!-*saliendo del carro y abriendo las puertas y salen del mismo*

*Van caminando por los pasillos y se escuchan que hablan de ti*

Melanie: genial de seguro están hablando de lo que pasó ayer!!-*enojada*

Snoopy: no están hablando se eso, están hablando de que si que pasó contigo y George!!-*caminando*

Melanie: hubiera preferido que hablaran de lo de ayer!!-*llegan a tu casillero y lo abres*

Gaby: Melanie  por qué tú y George no se hablan??-*recargandose en un casillero*

Melanie: larga historia, pero de todos modos no me gusta que este con la estúpida de Jenifer!!-*enojada cierras tu casillero*

Gaby: hay Melanie ni cómo ayudarte !!!

Melanie: si lo sé es lo peor!!-*recargandose en un casillero*

Narra George:

Me levanté temprano por qué toda esta semana es entrenamiento y me aliste me puse la chaqueta del equipo y fui a la escuela y pasaba por los pasillos y escuchaba que hablaban de mi a mis espaldas pero no me importa de lo que hablen de mi... Fui caminando y miré a mi niña hermosa recargada en su casillero parecía enojada...vaya hasta enojada se ve hermosa..como seguirá...extraño tenerla a mi lado y más ahora se aproxima el partido las importante y si ganamos esperaba que Melanie me abrazara y me diera un beso por ganar y para la suerte pero solo será un sueño que no pasara... No me animo acercarme a Melanie tengo miedo de que me vaya a  rechazar pero dirán eres George Leyva ninguna mujer te diría que no pero con Melanie Reynosa nunca se sabe por eso y muchas cosas más me enamoré de ella!!

*Mientras tanto con Melanie*

Gaby: ya vamos al salón!!-*tomando tu mano*

Melanie: ya que!!-*siguiendo a gaby*

Pasan y pasan las horas y los recesos no quiero hacer nada ni poner atención la verdad sólo necesito estar en mi casa Acostada y pasar el resto del día allí...

Pasó el segundo receso y teníamos que ir al campo la verdad no quería ir pero todos TODOS teníamos que ir a si que ni modo a si que Snoopy nos puso en primera fila para ver cómo entrenaba yo estaba viendo mi celular y de vez en cuando a Snoopy pero no quería ver a nadie si eso es raro la que siempre ve, apoya ,grita en los entrenamientos está rara hoy pero la verdad no quería hacer nada....

Llevaban varios estiramientos y ahora sí llegaría momento de jugar Gaby estaba tan emocionada por ver a Snoopy jugar yo...pues yo por primera vez no quería ver jugar a mi mejor amigo..pasó el transcurso del juego y veía mi celular hasta que Gaby me lo quito y lo guardo en ese lapso cayó alguien al suelo pero no vi quién era.... Me levanté y fui hacia donde estaba las personas amontonadas y vi que era.....

Narra George:

Empezó el entrenamiento como todos los días anteriores empezamos estiramientos y yo no podía dejar de ver a Melanie estaba demasiado rara ella siempre ve el partido, grita, apoya a todos los jugadores y está vez no Lo hacia era muy extraño de ella... empezamos a jugar y la verdad sólo veia a Melanie no la dejaba de ver lo admito y de un momento a otro recibí un golpe en la nuca que me llevo al suelo...

Narra Melanie:

Me acerqué a la multitud y vi a alguien tirado en el suelo me acerqué más y vi a George a mi George tirado en el suelo...

Decidí abrirme paso entre la multitud u me puse a su lado tratando de despertarlo pero sentí una mano que me jalo a fuera de la multitud...

Jenifer: aléjate de mi George, Reynosa!!-*enojada*

Melanie: quítate Jenifer debo de estar con el!!-*tratando de soltarte*

Jenifer: a la única que necesita es a mi a si que no te acerques a MI GEORGE!!-*soltandote y caminando hacia la multitud *

(Solo quería ir a desgreñar a la estúpida de Jenifer.... Mi George si como no el es mío maldita perra... solo quería una cosa estar con el solo era lo único que pedía... Lo mejor es que me vaya y no hacer un teatro aquí enfrente de todos por qué si no me expulsarian de la escuela)

*Te vas de la escuela y llegas a tu casa*

Melanie: POR QUE NO PUEDO ESTAR CON EL!!-*lanzando tus cosas y cae algo de una repisa*

Melanie:....

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora