Sinopsis

983 26 4
                                    

Tokio de cristal :

- Mamá! Mamá ! Algo le pasa a mis amigas !-. Dijo La pequeña Dama corriendo Asia su madre preocupa .

- No entiendo, explica más -. Dijo la Neo reina serenidad.

- ¿ Que le ocurre a Ceres?-. Pregunto sailor venus preocupada. La pequeña Dama solo salían lágrimas de sus ojos.

- Rini,¿Que le pasó a Vesta?,Responde !-. Dijo sailor Mars, empezando a sacudir de los hombros a Rini .

- Mars tranquilizate -. Dijo Sailor Júpiter alejandola de la pequeña niña.

- DEJENLA,Que explique !-. Dijo Mercury empezando a buscar en su computadora.

- es que ellas estaban conmigo pero de la nada se empezaron a desvanecer, mamá tengo miedo son mis amigas-. Dijo ella llorando.

- tranquila Rini ,¿Dónde están ellas?-. Dijo la Reina serenidad.

- es lo que no sé-. Dijo ella llorando .

- ¿como que no sabes?-. Dijo Mars empezando a salir lágrimas de sus ojos . Cosa que era raro que la sailor de Marte llorara.

- ¿Que pasó después que ellas se empezaron a desvanecer?-. Dijo Mercury con los ojos llorosos .

- pues es que yo ,es que yo -. Dijo al niña.

- Rini , concentrate -. Dijo Sailor venus algo molesta por no saber dónde estaba sus hija.

- solo Vi un resplandor y cuando abrí los ojos ya no estaban ,tuve que haber hecho algo pero sentí miedo no pude hacer nada , Losiento chicas -. Dijo la niña, empezando a llorar,sus amigas acaban de desaparecer y ella no podía hacer nada .

- Pequeña Dama no fue tu culpa -. Dijo la reina cargando asu hija,mientras miraba a sus amigas llorar.

- si lo fue ,si hubiera estado ,este mamoru y los chicos talvez ellos hubieran poder haber hecho algo , y evitado que se fueran ,perdón chicas -. Dijo la niña llorando en brazos de su madre ,la reina serenidad empezó a llorar al ver la desesperación de sus amigas .

- Buenos días ! Regr... Pero ¿Que ocurre? -. Dijo el Rey Endymion. El acaba de regresar de un viaje de negocios,sus generales lo habían acompañado con sus hijos. Se sorprendió  Al ver a todas las mujeres llorando .

- pero que bonito d..-. dijo Jedaite entrando ala sala del trono ,pero al ver como se encontraban todos corrió a sailor Mars .

- Mars, ¿Que ocurre?, ¿dónde está Vesta?-. Pregunto el General al no ver a su hija ,la abrazo sabía que algo malo debio haber pasado .

- venus, ¿Donde está Ceres? ,Ya la busque y pregunte por ella pero no saben dónde está , le  traje ,el moño que me pidio-. Dijo Kunzite entrando ala sala del trono ,buscando a su hija ,traia una bolsa de regalo en sus manos. La sailor de Venus solo guardo silencio mientras lágrimas salían de sus ojos. Al ver que su Querida esposa lloraba en silencio se acerco a ella.

- Venus ,¿Que ocurre?-.dijo el Líder de los generales abrazandola.  Ella solo escondió su cara en su pecho mientras lloraba .

- Mamá ,mira lo que te traje -. Dijo un niño de cabello castaño entrando ala sala del trono, con su padre ,con un pequeño ramo de flores .

- Jupiter -. Dijo Nephrite acercándose a ella ,pero ella corrió y abrazo a su hijo ,sentía miedo de que alguien se lo fuera a quitar .

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora