Ataque en el aeropuerto parte1
Afueras del aeropuerto 8:50
- ¿Las niñas estarán bien?-. Pregunto Akemi .
- Quiero creer que si -. Dijo Takeshi sonriendo de lado.
- si,como ustedes no traen a su hija así -. Dijo Satoshi señalando asu hija ,que la tenía con un trapo en la boca para que no hablara y tenía agarrada su mano.
- Sabes ,ahora siento pena por el animal salvaje que eres -. Dijo Takeshi mirando mal a Satoshi.
- De que hablas ,si Fuiste tú el que me dijo que le pusiera eso en la boca -. Dijo Satoshi indignado ,mirando al ojiplateado.
- ¿Te duele el amarre?-. Pregunto Akemi acercándose ala niña, Pallas asintio con la cabeza,Akemi le quitó el trapo enseguida se arrepintió de lo que hizo.
- Ustedes tres son unos grandísimos idiotas ,no puedo creer que planearan escapar de nosotras y lo que menos me espere es que ustedes me fueran a secuestrar -. Dijo Pallas gritando ,soltando la mano de su padre.
- en realidad no es un secuestro ya que yo soy tú padre -. Dijo Satoshi mirando ala niña sonriendo.
- oh espera que se entere Mamá -. Dijo Pallas amenazante ,Satoru abrio los ojos sorprendido.
- Por favor te lo ruego no se le cuentes a mi mamá, va a estar muy molesta de que te trate así -. Dijo Satoshi arrodillandose enfrente de Pallas .
- ¿Que? No a tu madre no ,a mí Mamá es ala que le diré -. Dijo Pallas explicando confundida.
- Las chicas llegarán pronto y no estarán contentas -. Dijo Pallas,revisando los mensajes de su comunicador.
- No llegaran a tiempo -. Dijo Satoshi.
- Espero y no se complique esto por qué si no está misión se irá por el excusado -. Dijo Pallas.
- Creo que ya es hora de que entre Satoshi -. Dijo Akemi viendo el reloj de su muñeca.
- Bien ,me imagino que tienen un plan ,no?-. Pregunto Pallas, al ver que todos la miraban como si acabara de recordarles algo.
- no Tienen ningún plan ,verdad?-. Pregunto Pallas alzando una ceja.
- pues un plan lo que dice plan ,no -. Dijo Akemi sonriendo.
- Bien ,tendrán que improvisar mientras llegan las chicas -. Dijo Pallas .
- Bien me iré ya faltan solo unos minutos para las 9 -. Dijo Satoshi entrando al solitario aeropuerto.
Adentro del aeropuerto 8:55pm
- bien todo está listo -. Dijo Mercurio sonriendo.
- ellos no caerán en su trampa -. Dijo Naoko molesto tratando de romper las cuerdas que lo sujetaban .
- no te preocupes pronto tús amigos te acompañaran -. Dijo Júpiter acercándose al chico y quitando el cabello castaño de su cara.
- y veo que ya llegaron -. Dijo Venus ,mirando las cámaras de vigilancia , Naoko observó cómo Satoshi entraba solo al aeropuerto.
- ¿Que tal si le damos la bienvenida?-. Pregunto Marte sonriendo.
- Júpiter ,encargate de cuidar al prisionero-. Dijo Venus ,mientras ella y las otras dos chicas desaparecían .
- Bien , oh mira ahí están tus dos amigos ,con una Sailor -. Dijo Júpiter señalando la cámara , Naoko observo Akemi y Takeshi iban con Pallas , a las afueras del lugar,lo raro era que no iban las demás niñas.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas Del Destino
FanfictionLas sailors fueron engañadas por beryl y se convirtieron en sus sirvientas, como afectaría eso ala línea del tiempo. Los Reyes Celestiales reencarnaron pero sin recuerdos ,¿quien protejera a Usagui , si las sailors no están? , ¿quien ayudará alos re...