17

221 17 3
                                    

Ceres caminaba por un parque
Decidio mejor escapar de la escuela no quería un castigo como el que iba a tener Juno ,vio que un grupo de niños tenían algo en sus manos ,eso llamo su atención.

-¿Que es lo que hacen?-. Pregunto Ceres el niño más alto la miro serio.

- Nada que te importe -. dijo un niño de cabello castaño.

El niño se giro y vio que era un gato blanco que se le hacía familiar ,abrió los ojos con sorpresa ¿Era Artemis ?.

- Dejen al Gatito -. Dijo Ceres empujando al niño que lo tenía agarrado del cuello ,el niño solto al gato . Y Ceres derramó lágrimas al ver que Artemis tenía los ojos cerrados.

- ¿O si no, Que?-. Dijo otro niño mirándola mal .

- o si no yo les daré unos buenos golpes por hablarle así a una niña tan linda -. Dijo una voz ,Ceres se giro sorprendida esa voz no puede ser ¿Neo Reina Serenity?, Si era ella pero más joven .

Los niños al ver ala chica mayor salieron dejando ala niña y la chica . Ceres agarró a Artemis y lo abrazó se puso a llorar fuerte ,pero sintió una mano en su cabeza que le acariciaba el cabello con ternura.

- ¿Ese Gatito es tuyo ?,¿ Cual es tú nombre?, Me llamo Usagui -. Dijo la chica de coletas rubias,
Sonriendo .

- Si, Me llamo Ceres -. Dijo Ceres volviendo a llorar,

- oh no que tiene la niña , Usagui-. Dijo otra voz ,abrió los ojos con sorpresa esta era una broma se pregunto Ceres ,su abuela estaba detrás de Usagui.

-Tía,creo que los niños lastimaron a su Gatito -. Dijo Usagui,mirando ala mujer alta ,que vestía un vestido azul ,resaltaba así su cabello platinado y sus ojos plateados.

- No te preocupes pequeña,vamos a casa de mi hijo el a esta hora no a de tardar en salir de la preparatoria ,y podemos sanar las heridas de tu gatito -. Dijo la mujer alta sonriendo amablemente.

- Si ,aparte ya quiero ver al tonto de Takeshi -. Dijo Usagui , agarrando una maleta que tenía a su lado ,Ceres apenas había notado eso.

- ¿Se pondrá bien?-. Pregunto Ceres con miedo ,viendo al maltrato Artemis.

- claro que sí vamos -. Dijo la amable de su abuela ,tomando su mano y caminando junto a Usagui.

Ceres pensaba que tendría que avisar alas chicas lo que pasaba.

//////////////////////////////////////////////////////

Akemi y los chicos habian quedado en verse en un parque juntos después de irse a cambiar de ropa ,tenían que encontrar alas niñas ,Akemi había ido asu casa para su sorpresa sus padres estaban ahí .

- Mamá, Papá ¿sucede algo ?-. Pregunto a sus padres que estában sentados en la sala.

- Sucede que Tú prometida está desaparecida y tú no as ido para apoyar a su familia -. Dijo su madre mirandolo preocupada.

Akemi por la llegada de Vesta ,luego sus encuentros con las tales chica oscuras había olvidado por completo la existencia de su “prometida",ni siquiera se molestó en preguntar cómo habían llegado sus padre a ese arreglo.

- Mamá ,ese arreglo matrimonial fue desde que nació esa chica, no?-. Pregunto Akemi confuso .

- No, cuando me asocie al partido de El político Hino,para hacer oficial la unión de los dos partidos llegamos al acuerdo que ustedes dos se comprometerían cuando su hija tuviera la mayoría de edad -. Dijo su padre explicando,mirando asu hijo.

- Ni siquiera la conozco por qué debería de ir -. Dijo Akemi encojiendose de hombros.

- Akemi -. Dijo su padre mirándolo mal .

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora