- ¿te volviste Loco, Kunzite? -. Dijo Jedaite mirando molesto asu líder.
- piensa en lo que se perderá, si ellas no van -. Dijo el mirando a Venus para ver qué pensaba ella.
- Kunzite ,Entiende a Jedaite su Hija solo Tiene 6 años!-. Dijo Nephrite , tratando de convencer a su líder que es una mala idea.
- Chicos creo que las niñas deberían de ir , yo estoy de acuerdo -. Dijo Zoicite.
- Enserio están todos locos,no yo me niego -. Dijo Jedaite, estaban locos si pensaba que dejaría el asu niña viajar al pasado .
-¿porqué piensas que deberían ir?,
acaso no te importa el bienestar de Pallas , Zoicite -. Dijo Mercury mirando asu marido mal.-cielo ,por qué me importa debe de ir ,si la línea no sigue su curso como debe de ser ella desaparecera -. Dijo el mirando a otro lado,menos asu esposa .
- Venus,¿Que piensas?-. Dijo Kunzite mirándola .
- es que ellas no tienen entrenamiento ,en parte es mi culpa ellas tenía que aver empezado su entrenamiento cuando cumplieran los 5 años , pero yo quería que disfrutarán su niñez más -. Dijo Venus bajando la mirada.
- Venus ,son de nuestras hijas de las que se está hablando ,no de cualquier cosa -. Dijo Mars molesta.
- Creo que deben de ir , si no queda más opcion ,pero antes quiero ver a Juno -. Dijo Júpiter .
- enserio estan locos todos -. Dijo Jedaite cada vez lo confirmaba más.
- Chicos,chicas ,se lo difícil que es tomen la decisión que crean correcta no lo hagan por el deber -. Dijo la reina serenidad.
- Mi Vesta es solo una niña ella apenas acaba de aprender a Leer ,está misión es muy importante no creo que ella este preparada para esto -.Dijo Mars con lágrimas en los ojos.
- Tendremos que confiar en las niñas Mars ,si ellas no van, pueden desaparecer , prefiero que ellas lo intenten a solo esperar que desaparezcan -. Dijo Venus con lágrimas en sus ojos.
- Júpiter ,tu crees que sea buena idea -. Dijo Nephrite .
- no tenemos opción , Nephrite yo no quiero eso -. Dijo ella abrazandolo.
- Papá , Mamá ¿enserio creen que es lo correcto?-. Pregunto Takehiko.
- Takehiko , yo soy líder de los Generales , tú madre es líder de las sailors , y tú eres el líder del shittenou -.dijo Kunzite mirando a su hijo fijamente.
- Ceres ,es la futura líder de las sailors , sabía que pronto llegaría el día que ella tendria que tomar su cargo -. Dijo Venus ,mientras de sus ojos salían lágrimas .
- ¿y si se equivocan?, Dejen alas niñas que sigan siendo solo princesas ,iré yo con los chicos , papá ,mamá yo estoy más capacitado -. Dijo Takehiko ,en un intento de convencerlos.
- por qué estas más capacitado ,tienes que quedarte aquí , si algo malo pasa tenemos encuenta que tú serás quien tome las decisiones del shittenou -. Dijo Kunzite ,con una mirada triste en sus ojos plateados.
- esta es la misión de Ceres -. Dijo Venus triste.
- Mercury, sabías que llegaria el día en que Pallas tendría que ser una sailor -. Dijo zoicite mirándola.
- Si lo sabía ,pero esperaba que su misión ocurriera aqui ,no en el pasado donde sus enemigos no serán nada fácil Zoicite-. Dijo ella mirandolo.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas Del Destino
أدب الهواةLas sailors fueron engañadas por beryl y se convirtieron en sus sirvientas, como afectaría eso ala línea del tiempo. Los Reyes Celestiales reencarnaron pero sin recuerdos ,¿quien protejera a Usagui , si las sailors no están? , ¿quien ayudará alos re...