08

293 18 12
                                    

El parque acuático Parte 1.

- Vamos Vesta, levántate tienes solo 45 minutos para llegar ala escuela a tiempo -. Dijo Akemi trataba de despertar a una niña peliroja.

- mmm , 5 minutos más Papá -. Dijo Vesta sin abrir los ojos .

- Vesta ,se me hará tarde para ir a clases ,ayer no fui , vamos -. Dijo Akemi el estaba corriendo de un lado a otro en la habitación de la peliroja , mientras guardaba sus libros en la mochila de la niña y sacaba el uniforme de la niña del clóset .

- Papá tengo sueño -. Dijo Vesta .

- Vesta -. Dijo Akemi empezando a molestarse ,Vesta se dió cuenta que su padre no jugaba y decidió que era hora de despertar.

- En ya estoy despierta , papá -. Dijo Vesta mientras se frotaba los ojos, Akemi puso el uniforme en la cama de la niña .

- Bien ,te espero en la sala -. Dijo Akemi mientras dejaba ala niña sola para que se arreglará .

- bien ,ahora arreglarme -. Dijo Vesta mientras ella miraba el uniforme. Se lo puso se miro en el espejo y estaba pensando que hacer con su largo cabello Rojo.

- Vesta -. Dijo Akemi ya desesperado ,la niña se tardaba mucho .

- ya voy Papá -. Dijo Vesta mientras salía de su habitación agarró su maletín negro.

- Te ves bonita Vesta ,-. Dijo Akemi viendo asu hija ,ella se sonrojo.

- Gracias papá -. Dijo Vesta.

- vamos -. Dijo Akemi abriendo la puerta, y Vesta salió por la puerta primero.

- Papá,¿vamos ala alberca después de la escuela ,si ? -. Dijo Vesta , recordado que sus amigas iban a ir ,ya que sospechaban que ese lugar tenia que ver con el enemigo.

- No lo sé ,Vesta tenemos que ponernos al corriente  con los trabajos ,al rato vemos si -. Dijo Akemi .

- está bien papá -. Dijo Vesta ,iban llegando ala T.A .

- Que tengas un lindo día ,vengo por ti ala salida -. Dijo Akemi despidiéndose de la mano.

- gracias , Papá ,que tengas un  excelente día -. Dijo la niña de cabello rojo ,dándole un beso en la mejilla asu padre ,mientras se iba corriendo ala entrada de la escuela. Akemi solo sonrió y se fue corriendo ya se le había hecho tarde .

------------------------------------------------------
- Ceres , llegas tarde de nuevo -. Dijo Takeshi ,mirando mal ala niña.

-  Lo siento, me quedé dormida -. Dijo Ceres nerviosa, su padre siempre se molestaba con ella por ser impuntual .

- No pasa nada,vamos -. Dijo Takeshi ,frotándose los ojos y empezando a camínar de la mano de Ceres .

- ¿Te sientes bien , Takeshi? -. Dijo Ceres ,el tenía una apariencia de estar cansado.

- Si,solo que no pude dormir bien -. Dijo Takeshi, eso llamo la atención de Ceres , tal vez su padre empezaba a tener Recuerdos.

- ¿Tuviste pesadillas? -. Pregunto Ceres.

- más bien creo que son Sueños extraños -. Dijo Takeshi. Oh talvez si estaba en lo cierto - pensó Ceres.

- ¿Que soñaste ? -.pregunto Ceres .

- pero no te vayas a reír de mí -. Dijo Takeshi serio.

- no lo haré -. Dijo Ceres .

- Soñé con una chica -. Dijo Takeshi ,Ceres lo miro con sorpresa.

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora