03

370 18 2
                                    

En un parque afueras de la cuidad un grupo de niñas ,se encontraba en una banca contando sus avances a su líder.

- ¿encontraron al menos a uno?-. Pregunto Ceres acomodando su flequillo rosado .

- Yo encontré a mi papá trabaja un centro de juegos que tiene cafetería es un mesero -. Dijo Pallas con emoción .

- Yo Vi al mío ,Creo que va un parque cerca de su prepatoria todos los días para hacer trucos en patineta -. Dijo Juno sonríendo.

- Yo Vi ami papá en la cafetería que trabaja el papá de Pallas -. Dijo Vesta .

- bueno ahora lo siguiente que haremos será investigar su nombre, escuela que asisten ,el año ,y  más importante aún si ellos se conocen -. Dijo Ceres sería .

- ¿Como le haremos para acercarnos a ellos ?- .dijo Pallas.

- Recuerden su entrenamiento -. Dijo Ceres mirandolas.

- No tuvimos entrenamiento -. Dijo Juno mirándola con algo de burla.

- Imaginen que tuvimos y actuen como lo harían nuestras madres -. Dijo Ceres .

- De acuerdo -. Dijeron Todas no muy seguras .

------------------------------------------------------
- Ey Akemi escuchaste sobre la Blueparthy , estará increíble -. Dijo un compañero de clase . Se encontraba en su clase de inglés .

- ¿Blueparthy? -. Pregunto con duda , el había estado escuchando últimamente sobre eso .

- Akemi en que Mundo vives ,es una fiesta en la que tienes que ir vestido de azul ,está increíble la conductora del evento es Guapísima, tiene karaoke y comida riquísima -. Dijo otro chico de su clase metiendose en su conversación.

- Deberías de ir , estará increíble -. Dijo el primer chico.

- Tal vez -. Dijo el tenía un presentimiento para esa fiesta.

-------------------------------
Naoko caminaba por la calle ,con su maletín en mano ,noto que no había mucha gente para ser un viernes, esto era raro al ir en sus pensamientos tardo en notar que había un poste enfrente de el y se estrelló con el . Estuvo tirado en el suelo alrededor de unos minutos cuando sintió una mano en su hombro. Alguien le hablaba.

- ¿oye estás bien?, Fue un golpe fuerte -. Dijo la voz , el abrio los ojos y se sorprendió de ver un chico de ojos verdes.

- emm creo que sí, todo me da vueltas -. Dijo Naoko tratando de sonreir.

- sabes trabajo cerca de aquí ,que te parece si vas conmigo y bebes  algún té ?-. Dijo el chico desconocido.

- si me parece bien -. Dijo Naoko ,el chico le agarro una muñeca y lo ayudo a levantarse del suelo. Empezaron a alejarse de ahí ,si tener en cuenta que dos niñas discutian.

- Pallas , No crees que era Algo inecesario Poner ese poste ahí -. Dijo Juno con molestia su padre se golpeó algo feo.

- Se tenían que conocer de alguna manera , y que mejor que con la generosidad de mi padre de ayudarlo -. Dijo Pallas encojiendose de hombros.

- debo de admitir que funciono ,pero no me agrado la manera en que ocurrió -. Dijo Juno .

- Vamos Juno ,tenemos que ver dónde van -. Dijo Pallas agarrando su mano para correr .

---------------------------------
Takeshi ,caminaba por un parque ,se encontraba cansado su última clase había si do de Geometría analítica era frustrante ver la manera en que sus compañeros rogaban al maestro para que pusiera cosas más sencillas ,por favor si vamos en 3 semestre pensó el poniendo los ojos en blanco .

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora