09

286 14 2
                                    

Parque acuático ,parte 2 :

- Sailor C, Creo que ya nos....-. Dijo la voz de Sailor J,cuando voló una cadena en su dirección,ambas chicas lograron esquivarlo.

- Ustedes de nuevo ,ahora verán ,Rayo creciente de Venus -. Dijo Venus.

- Relámpago ,de Sailor J -. Dijo Sailor J,lanzando su relámpago en dirección a mercury.

- Burbujas estallen -. Dijo mercury ,una neblina oscura apareció de nuevo.

- semillas de la calamidad ,de Sailor C -. Dijo Sailor C mientras que de sus manos salían semillas ,de ellas brotaron unas plantas verdes que se enredaron de la cintura a mercury y Venus.

- ¿ese ataque es nuevo ,sailor C ?-. Pregunto sailor J sorprendida.

- Si, mi elemento se basa en metales y Naturaleza -. Dijo Sailor C ,con orgullo.

- maldición ,están fuertes-. Dijo Venus tratando de salir de las enredaderas.

- Marte creo que necesitamos ayuda -. Dijo mercury buscando a su amiga por todos lados.

- De acuerdo ,Seres despierten y ataquen a esas niñas -. Dijo una voz ,la chica seguía sin aparecer ala vista por alguna razón,una flecha de fuego quemo la planta que las tenía atrapada.

- Que esta...-. dijo Sailor J ,pero se vio interrumpida por.

- Sailor J atrás de ti -. Dijo Sailor C ,saltando.

- maldición -. Dijo Sailor J ,había una chica que lanzó un golpe a dirección a ella , ella salto ala rama de un árbol ,en la otra rama estaba Sailor C.

- Sailor C ,¿Que haremos ?-. Dijo la sailor de verde,mirando a su líder .

- Pues no podemos dañarlos ellos están siendo controlados -. Dijo Sailor C.

- Pues ay que pe...-. Dijo Sailor J ,pero no termino de decir..

- Beso de Amor y belleza de Venus -. Dijo Venus lanzando el ataque en el árbol que estában.
Las chicas saltaron pero el ataque si las daño un poco.

- Maldición ,tus plantas no ayudaron mucho -. Dijo Sailor J.

- mejor hay que buscar a Sailor V y Sailor P ya tardaron algo -. Dijo Sailor C,esquivando los ataques de Venus.

---------
- Ay que alejarnos y salir de aquí -.dijo la sailor de la destrucción al ver que nadie se movia ,ella creía que los chicos pasaban por un estado de shock.

- Se que la conozco -. Dijo Naoko ,los chicos lo miraron sin comprender.

- ay que irnos tenemos que encontrar alas niñas ,acaso lo olvidaron ,no sé quiénes son ustedes pero gracias ,pero no me voy a ir hasta no ver a Ceres -. Dijo Takeshi Mirando alas niñas .

- Naoko ,te prometo que te contaré todo lo que se pero tenemos que irnos ant....-. dijo Sailor P ,no pudo terminar ,por qué una flecha de fuego le dió en la mano, Nadie vio de donde vino ,pero Sailor P ,perdió la concentración y la esfera se abrió ,dejando ver a un Júpiter molesto.

- ¿Estás bien ,Sailor P? -. Dijo Sailor V , preocupada ,sabía que la flecha la había  lanzado su madre.

- No lo sé, pero duele - . Dijo Sailor P ,viendo la sangre manchar su guante blanco.

- eso es san...-. dijo Naoko , desmayandose ,lo que faltaba- pensaron todos .

- Trueno supremo Resuena -. Dijo Júpiter mientras los rayos bajaban del cielo asu tiara ,y salían de sus manos ,eran lanzados en su dirección.

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora