18

572 27 27
                                    

-escuchen chicas ,tenemos que pensar una estrategia- . dijo Ceres en voz baja estaba hablando atravez del comunicador, estaba encerrada en su habitación, Artemis dormía en su cama pacíficamente.

- Ceres, esto se complica apareció la reina Serenity, que hacemos? -. Dijo Vesta, ella estaba en su habitación acostada en su cama.

- esto es difícil, Quien la protegerá?-. Dijo Juno,ella estaba en el techo de la casa de naoko mientras miraba el cielo.

- bueno tal vez no sea un problema ,podemos pedir ayuda a Haruka y Michiru-. Dijo Pallas Con duda ,ella estaba en el escritorio de su habitación .

- bien tal vez no sea problema hasta que no recupere sus recuerdos- . dijo Juno el cielo estaba estrellado .

- bueno existe esa posibilidad, otra cosa donde esta endymion-. Dijo vesta en voz baja mientras miraba su cuarto.

- pues tal vive en otro pais o no recuperado sus recuerdos -. Dijo Juno dudando.

-Podría ser -.dijo  Ceres .

- saben satoshi a estado teniendo pesadillas ,pero no me quiere decir,creo que no confía en mi   - .dijo Pallas triste levantandose del escritorio.

- no creo que sea eso Pallas, solo que no a de querer preocuparte ..-. Dijo Ceres tratando de animar a su amiga.

- en su momento te lo contara,otra cosa encontre a mi abuela-. Dijo Juno mientras miraba las estrellas.

- La maestra Keiko,no?,yo vi ami abuela en el hospitak-. Dijo Pallas sonriendo.

- y yo ami abuela Risa-. Dijo Vesta ,recordando su visita al templo  .

- saben no es tan malo estar aqui-. Dijo Juno con un resoplido.

- yo extraño a Takehiko -. Dijo Ceres, ssuspirando.

- bien chicas deberíamos dormir mañana tememos clases nos reunimos después de la escuela -. Dijo Pallas ,finalizando asi la llamada de grupo.

Ceres se cepillo el cabello y suspiro las cosas iban mas lentas de lo que planeaba ella solo quería regresar asu casa ,miro que Artemis se estiro y maullo.

-Artemis no es necesario que hagas eso ,se que puedes hablar-. Dijo Ceres aun mirando como el gato abría mucho los ojos sorprendido,ella sonrio.

- ¿como sabes como me llamo ?-.pregunto el gato con duda, por alguna razón el aura de la niña la sentía parecida al de su protectora.

- ¿Lograste encontrar alas sailors?-.pregunto Ceres ignorando su pregunta.

- No,Luna y yo ,estuvimos en Inglaterra pensamos que almenos encontraríamos a su Líder pero no asi que decidimos separarnos-. Dijo el gato triste, Ceres bajo la mirada,su madre era la líder.

- mirá yo sé que sabes quienes son los chicos- . dijo Ceres en voz baja.

-claro, los estúpidos reyes celestiales-.dijo el gato ,Ceres recordó que su padre le habia dicho que Artemis lo odiaba en el pasado.

- aun que me pregunto tú qué haces con ellos?,y como sabes eso-. Dijo el gato mirando ala niña.

- Mira te lo dire pero prométeme que me creerás-.dijo la niña pelirosa ,sentándote en la cama.

- esta bien dilo-. Dijo Artemis la niña le recordaba a su venus y le inspiraba confianza.

-vengo del Futuro-. Dijo Ceres,Artemis la miraba sorprendido.

- bien ,vienes del futuro, pero que tienes tú que ver con las sailors y los reyes celestiales- . dijo Artemis moviendo su nariz mientras caminaba hacia ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora