Satoshi se encontraba en su cuarto pensado que camisa azul ,usar lo cual era difícil ya que tenía muchas camisas de ese color ,el azul era su color favorito. Se decidió por una de color azul Fuerte y Jeans azul oscuro. El Iba a asistir ala Blueparthy después de que Naoko había incistido demaciado diciendo que iba a ser increíble,ahora se encontraba en el parque cuando vio a una niña de cabello azul leyendo un libro de Química. El libro llamo su atención ya que era su favorito decidio acercarse a ella.
- Hola!-. Dijo sonriendo,la niña alzó la vista de su libro y lo miro sorprendida.
- Hola-. Dijo sonriendo.
- ¿ese libro no se te dificulta leerlo?-. Pregunto ,el libro era algo complejo .
- Pues no ,estoy acostumbrado a Leerlo ,aparte es el libro favorito de mi papá -dijo la niña de cabello azul cerrando el libro.
- Tu papá debe de ser un hombre inteligente -.dijo el .
- Si mi papá Lo es -. Dijo ella mirandolo .
- ¿y cuál es tu nombre? -. Dijo el rubio mirándola.
- Me llamo Pallas,mucho gusto -. Dijo la niña extendiendo su mano. El nombre le parecia muy familiar.
- Un Gusto, soy Satoshi , tu nombre es de un asteroide,no?-. Dijo el recordando sus libros de el sistema solar y Astronomía.
- Si ,así es a mis Papás ,son amantes del sistema solar -. Dijo Pallas.
- Satoshi-. Dijo una voz ,el se giro y vio que el castaño le hacía un gesto con la mano para que se acercará .
- bien me tengo que ir ,cuídate -. Dijo el caminando en dirección al castaño. Vio como ambos se alejaban.
- creo que tú plan a funcionado muy bien , enserio ,que eres igual de inteligente que tus padres-. Dijo la voz de la niña de cabello verde.
- Se debe a que me preparo con tiempo ,analizó de lejos y luego realizo el plan-. Dijo pallas mirando a Juno.
- tenemos que seguirlos ,creo que tendremos que trabajar Juntas ,ya que nuestros padres se hicieron amigos rápidamente, Pallas-. Dijo Juno .
- Tienes razón, te ayudaré en encontrar la manera de acercarte a tu papá-. Dijo Pallas.
------------------------------------
Naoko y Satoshi entraron al local ,y se sorprendieron al ver cuánta gente habia,donde quiera que mirabas veías a Chicas y chicos bailando , Todos Vestidos de azul,había azul en todas partes.- creo que deberíamos buscar algo para beber -. Dijo Naoko gritando la música se escuchaba muy fuerte.
- estoy de acuerdo -. Dijo Satoshi mirando el escenario.
Naoko saludaba a mucha gente ,el era un chico social mientras que Satoshi saludaba timidamente alas personas que Naoko le presentaba. La música se detuvo y entonces apareció una chica en el escenario.
- Buenas noches , ¿como se la están pasando?-. Dijo la chica con un vestido azul , la multitud contesto que bien gritando.
- Me alegra que Se la pasen bien,está fiesta fue creada para que Todos se diviertan ,no podemos estar siempre estudiando-. Dijo la voz riendo ante esto todos le aplaudieron ,la chica era bonita ,cabello azul hasta los hombros y por lo que veía tenía unos bonitos ojos azules.
- ¿es Bonita, no?-. Dijo la voz de Naoko sonríendo asu lado.
- Algo -. Dijo riendo.
Xxx1: ¿estás segura Que son ellos?-. Dijo la voz mirando al rubio y el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas Del Destino
FanfictionLas sailors fueron engañadas por beryl y se convirtieron en sus sirvientas, como afectaría eso ala línea del tiempo. Los Reyes Celestiales reencarnaron pero sin recuerdos ,¿quien protejera a Usagui , si las sailors no están? , ¿quien ayudará alos re...