05

278 14 4
                                    

Akemi entró a su departamento con la niña en sus brazos que seguía dormida. El vivía solo sus padres vivían en una mansión que estaba fuera de la cuidad.
Entró asu cuarto y acomodo ala niña en su cama . El miro ala niña que seguía durmiendo,la dejo y salio ala sala para meditar en lo que haría.

Bien , mañana la llevaría ala Estacion de policía para ver si alguien había reportado la desaparición de una niña,alo mucho ella tenía unos 5 o 6 años ,el no entendía que hacía sola a esa hora de la noche, y luego dejaría que se encargaran los policías de entregarla a sus padres ,Y luego el iría a clases. Bien eso haría ,decidió ir a ver ala niña alo mejor se había despertado .
Entró a su habitación y vio que ella seguía dormida ,el se acerco y se dió cuenta que ella tenía un collar ,muy extraño con un símbolo algo familiar pero no sabía de donde. El decidio dormir en la sala,para que ella estuviera tranquila mañana sería otro día.

El se despertó, se baño, se puso su uniforme escolar ,preparo el desayuno y decidió ir a ver ala niña ,ella seguía dormida así que decidio despertarla para que desayunara.

- buenos días Girasol -. Dijo el con voz suave,la niña abrió sus ojos lentamente y le sonrio.

- Buenos días -. Dijo ella frotándose los ojos.

- el desayuno está listo,vamos al comedor -. Dijo el ofreciendo su mano para que ella lo tomara.

- vamos -. Dijo ella riendo, tomó su mano ,y en su mente se reflejó una gema de color verde,¿Que extraño?.

- ¿sucede algo?-. Pregunto la niña ,ella había notado que el estába distraído.

- no vamos -. Dijo caminaron al comedor.

- espero y te gusten -. Dijo Akemi ,poniedo enfrente de ella Galletas con un vaso de malteada de chocolate, mientras que el comía lo mismo.

- me encantan -. Dijo la niña sonriendo,ella se sentia feliz de poder estar así con su padre .

- bien y ¿como te llamas bonita?-. Dijo si padre mirándola con sus ojos azules .

- Me llamo Vesta y tú,?-. Dijo ella mirandolo .

- Soy Akemi , y Dime Vesta, ¿Que hacías en ese parque tan tarde?-. Pregunto el.

- pues buscaba a una persona -. Dijo ella ,era lo mejor que se le ocurrió.

- Tus padres ,¿te dejan salir a esa hora?-. Pregunto Akemi .

- pues si,pero si es con vigilancia-. Dijo Vesta , recordando como la regañaba su madre si no salía con guardias.

- ¿Dónde vives?-. Dijo el tenía que saber algo de información de la niña.

- pues vivo lejos -. Dijo ella.

- ¿y tus padres?-. Dijo Akemi ,luego se arrepintió de haber hecho esa pregunta ,ala niña se le llenaron los ojos de lágrimas.

- Tuve que dejarlos ,a ambos por un problema,Los extraño mucho -. Dijo Vesta Llorando. Akemi sintió otra vez el instinto de protección ,y se acerco a abrazarla.

- pronto estarás con ellos -. Dijo el ,no sabía bien que decir .

- ¿Irás ala escuela?-. Pregunto la niña un poco más calmada, apenas noto el uniforme que llevaba su padre.

- Si,pero antes iremos ala Estacio de policía para ver si pueden ellos llevarte con tus papás -. Dijo Akemi , dejándo de abrazarla y recogiendo los platos .

- y si no los encuentran , ¿me puedo quedar contigo?-. Dijo Vesta triste, ella sabía que no encontrarían a sus padres asi que decidio aprovechar la situación .

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora