15

234 14 2
                                    

Ataque en el aeropuerto parte2

Sailor P ,pateaba y golpeaba alas criaturas como podía tratando de evitar que las criaturas se acercaran a los chicos,las criaturas los tenían rodeados y Sailor P estaba de espalda con Akemi y Naoko.

- Son demaciados -. Dijo Naoko , hiriendo a una críatura con una navaja que traía en su mano.

- por más que eliminamos siguen apareciendo más -. Dijo Akemi ,golpeado uno en la cara .

Sailor P se distrajo y se acercaron tres criaturas demaciado ,de repente estás calleron al suelo tenían en su espalda clavados tres cuchillos,abrieron la boca con sorpresa para después mirar A Takeshi sonríendo.

- Takeshi -. Dijeron los tres aliviados.

- creo que llegue muy tarde -. Dijo Takeshi golpeando a una criatura que se acerco mucho a el.
Pronto volvieron a empezar la batalla ,pero ahora aparte de llegar más criaturas apareció Júpiter Liderandolos ,los chicos rápidamente fueron rodeados hasta que escucharon voces.

- Estrella Giratoria de Juno -. Dijo Sailor J.

- Polvo de Diamante azul -. Dijo Sailor V.

- Reflejo de Luz solar -. Dijo Sailor C.

Los tres ataques Golpearon la espalda desprotegida de las criaturas y de Júpiter que callo al suelo.

- ¿están bien?-. Pregunto Sailor C ,acercandose asu padre ,este iba hablar pero de repente la empujó aún lado .

Cuando todos volvieron a ver a Takeshi ,todo ocurrió tan rápido la Gema Rosa de Takeshi estaba flotando enfrente de este . Sailor C miraba confundida hasta que la voz de Sailor Neptuno hablo ,ella no se había dado cuenta de que había llegado ella.

- Sailor C, el anillo -. Grito sailor Neptune,lanzando una patada a Venus .

Sailor C ,se acerco rápidamente le dió el anillo a su padre que la miro confundido.

- No hay tiempo ,Takeshi agarra la gema y colócala en este anillo -. Dijo Sailor C,su padre la miraba confundído.

- ¿estás bien?, ¿La cadena no te golpeo?-. Pregunto Takeshi preocupado ,ahí entendió todo Venus había lanzando la cadena y Takeshi por eso la empujó.

- estoy bien pero has lo que te pido -. Dijo Sailor C.

Takeshi colocó la gema en el anillo y se lo coloco en el dedo enseguida lo envolvió una luz plateada , apareció en un traje gris y una capa que estaba flotando .

- Es el principe -.dijo Marte ,apareciendo y lanzando un ataque , enseguida Satoshi se colocó enfrente de Takeshi,movio su espada y freno el ataque .

- Cadena de amor de Venus -. Dijo Venus lanzando su ataque a Neptuno ,está cayó al suelo ,enseguida Sailor P se acerco a ella.

- ¿Principe ?-. Pregunto Naoko confundido.

- tienes que protegerlo a el -. Grito Urano saltando por una ventana al pasillo en el que se encontraba.

- Fuego sagrado enciendete -. Dijo Marte mientras se formaban aros de fuego en sus manos y los lanzaba en dirección a Takeshi.

Sailor V y Sailor C se colocaron a lado de satoshi para ayudar a proteger a Takeshi, Sailor V alzó su espejo y lo uso como un campo para protegerlos a ellos.
Sailor C ,por su parte lanzó boomerang ala mano de Marte alcanzando a herirla .

- ¿Marte estás bien ?-. Pregunto Venus ,saltando asu lado.

- No,si me alcanzó a cortar ,¿Dónde esta Júpiter? O ¿Mercurio? -. Pregunto Marte mirando a su líder.

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora