13

296 14 1
                                    

- ¿Estas segura de esto?-.pregunto Satoshi con duda.

- bueno ,¿se te ocurre algo mejor papá?-. Dijo Pallas ,alzando una ceja asu padre. Era difícil que los dos se pusieran de acuerdo siendo ambos estrategas.

- Bien ,es un buen plan el darle una Gema falsa a ellas -. Dijo Ceres analizando el asunto.

- Pero, ¿Que seguridad tenemos en que ellas no sepan cómo es la gema?-. Pregunto Juno con duda.

- bueno si supieran como fuera ,no creen que ellas nos quitaría cual quiere gema ,osea usamos aretes,pulseras ,tengo esto también -.Dijo Ceres tocando el collar que su madre le había regalado antes del viaje .

- tiene razón ,Ceres ,pero bueno de donde sacamos la piedra preciosa -.Dijo Vesta ,atrayendo la atención de todos.

- Creo que eso lo puedes resolver Tú ,Vesta -. Dijo Juno mirando a su amigo con burla .

- ¿Yo?-. Pregunto Vesta con sorpresa.

- cierto ,usaste un ataque en tú enfrentamiento con Ceres  que utilizaste Con Diamantes -. Dijo Satoshi recordando los diamantes azules.

- Bien creo que puedo intentarlo ,solo déjenme salir al patio sola para concentrarme -. Dijo Vesta ,saliendo al patio sola.

- bien ,Satoshi tú entraras solo -. Dijo Takehiko.

- Los demás estaremos escondidos y será ataque sorpresa ,que puede que ellas lo esperen o no -. Dijo Pallas ,mientras en su computadora checaba el área.

- yo voto por qué Satoshi sea la distracción ,mientras unos intentamos rescatar a Naoko -. Dijo Ceres levantando la mano ,los demás asintieron de acuerdo. Mientras Satoshi los miraba ofendido.

- Gracias ,Hija -. Dijo con sarcasmo Satoshi mirando la mano levantada de su  hija.

- De nada Papá,creo que nos deberiamos de separar en grupos ,para que sea difícil detectar donde estamos y que ellas no sepan de donde viene el ataque -. Dijo Pallas Asus compañeras,ellas miraron a Ceres para saber si se aprobaba el plan.

- si está bien,Vesta y Juno estarán con Akemi ,Pallas y Takeshi conmigo -. Dijo Ceres ,ellas asintieron de acuerdo.

- Creo que deberán llevar armas ellos -. Dijo Juno .

- y llevar ropa cómoda -. Dijo Vesta ,mirando que los tres chicos llevaban pantalones ajustados y camisas simples.

- ojalá todo salga bien hoy -. Dijo Takeshi .

____________________________________
Tokio de crystal :

Satoru y sus compañeros estaban en los vestidores para colocarse su ropa del shittenou ,unos estaban nerviosos y otros emocionados.

- Takehiko ,¿No estás nervioso?, Digo eres el primero -. Pregunto Ryuu mientras se abrochaba la chaqueta blanca con bordes en  rojo y azul con el símbolo de Marte .

- No ,por qué práctique ,solo que es más presion para mí ya que soy el líder -. Dijo Takehiko mientras acomodaba su espada.

- Enserio ,esos chicos son muy egocéntricos -. Dijo Hideaki molesto ,mientras colocaba unas dagas en su bolsillo de su pantalón café.

- Bien ,solo me da algo de curiosidad saber que tipo de poderes tienen -. Dijo Satoru ,mientras amarraba su cabello rizado en una coleta .

- Si claro más por la presentacion de Katsumi ,no? -. Pregunto Ryuu acomodándo en una mano su arco. El iba responder pero entro Kunzite alos vestidores.

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora