Reino Oscuro :
- así que despertaste , ¿Estás cómodo? -. Dijo Marte,con burla mientras el castaño estaba encadenado.
- si, muuuuy cómodo , gracias -. Dijo Naoko con ironía,mirando ala chica de rojo que traía lentes oscuros.
- Bien podemos hacer las cosas fáciles ,entrega la Gema y te vas -. Dijo Marte .
- ¡Y siguen con su maldita Gema!, Ya les e dicho que no sé de qué hablan -. Dijo el chico rodando los ojos.
- creo que deberías empezar a coperar -. Dijo Otra voz se giraron y vieron ala chica de ojos verdes ,recargada en la puerta.
- Me alegra que hayas venido -. Dijo Naoko,el por alguna extraña razón sentia que conocía ala chica de toda su vida.
- Bien alo que venimos -. Dijo otra voz era la chica que el reconocía Venus.
- mira entrega la gema y no le haremos nada a las niñas y los chicos que llamas amigos -. Dijo otra voz era Mercurio.
- yo no tengo ninguna Gema -. Dijo Naoko esto lo empezaba a fastidiar.
- bien está bien supongo que te creo ,pero enserio serías capaz de mentirle ala bonita chica de ojos verdes -. Dijo Mercury,mirando a Júpiter para aclarar su punto.
- Yo no estoy mintiendo no de que hablas-. Dijo Naoko .
- mi aparato apunto que tú las tienes -. Dijo mercury enojada .
- pues tú maldito aparato no sirve ,maldita sea no sé de qué jodidas gemas hablan por qué tal parece que nadie sabe decir otra cosa -. Dijo Naoko gritando molesto ,todas las mujeres guardaron silencio ,para después mirarse y soltar carcajadas lo que causó que Naoko se molestara más .
- ¿De que jodidos se ríen?, ¿Me creen su payaso?-. Pregunto molesto.
- vaya el chico si tiene carácter -. Dijo la chica de cabello Negro.
- vaya me gusta jajaja -. Dijo Júpiter riendo ,Naoko solo tenía su atención en ella.
- bien basta de risas ,podemos usarlo de carnada -. Dijo Venus .
- vámonos tenemos que crear un plan -. Dijo mercury saliendo de la recamara seguida de las demás ,pero Júpiter se detuvo en la puerta para mirarlo ,el se dió cuanta de eso y le guiño el ojo , Júpiter se sonrojo y salio rápidamente de la habítacion.
____________________________________
- Mamá - dijo Akira corriendo a abrazar ala chica que acaba de llegar .
- Hola Akira, bien chicos no hay tiempo de explicar ,así que seré breve -. Dijo Setsuna.
- mira no si hay tiempo ,mi amigo acaba de ser secuestrado frente a nosotros y no podemos hacer nada -. Dijo Takeshi molesto.
- no me sorprende sigues siendo el que toma decisiones -. Dijo Setsuna mirandolo .
- ¿a que te refieres?-. Pregunto Takeshi confundido,esa mujer apenas lo acaba de conocer.
- oh disculpen soy Setsuna ,Sailor Plut -. Dijo ella sonriendo pero luego miró a Hotaru.
- Hotaru -. Dijo mirándola.
- Lo siento tía,pero tenía que hacer algo Ceres estaba herida después de que salvó a las niñas y a mi no podía dejar que algo le pasará -. Dijo Hotaru bajando la mirada
- Por eso le dije a ella mamá que no tenía que interferir en la misión -. Dijo Akira mirando mal a Hotaru.
- hiciste lo correcto,pero ahora tendré que revelar la verdad -. Dijo plut.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas Del Destino
FanfictionLas sailors fueron engañadas por beryl y se convirtieron en sus sirvientas, como afectaría eso ala línea del tiempo. Los Reyes Celestiales reencarnaron pero sin recuerdos ,¿quien protejera a Usagui , si las sailors no están? , ¿quien ayudará alos re...