-¿ y tú quién eres? -. Pregunto Satoshi ,mirando al chico rubio que está frente a ellos.
- Me llamo Haruka -. Dijo el rubio mirándolo .
- bien , dinos por qué estamos aquí -. Dijo Naoko mirandolo a el y alas dos niñas que estaban ahí .
- ustedes son portadores de dos Gemas muy importantes -. Dijo Haruka mirándolos a ambos .
- otra vez con lo mismo ,yo no tengo ninguna Gema -. Dijo satoshi rodando los ojos.
- ni yo -. Dijo Naoko.
- estás Gemas,son la clave para que puedan despertar sus poderes -. Dijo Haruka.
- espera,¿ tenemos poderes? -. Pregunto Satoshi emociónado.
- un segundo,¿ tú eres una de esas sailors no?-. Dijo Naoko , mirando detenidamente ,al chico y las dos niñas.
- eso no es importante, Lo importante es averiguar si ustedes son las Personas que buscamos o si las niñas se equivocaron de personas -. Dijo Haruka mirando alas niñas molesto.
- así es ,yo no creo que Ellos sean parte de los reyes celestiales -. Dijo otra voz encontraron a una chica de cabello turquesa detrás de ellos.
- Si lo son ,estamos seguras -. Dijo la niña de cabello verde ,le molestaba que dudarán de ellos .
- si ,fueran ellos por qué no se defendieron del ataque de ayer-. Dijo la niña de cabello castaño y ojos color miel.
- Akira y tú cómo vas a saber llegaste tarde,aparte ellos reaccionaron así por miedo -. Dijo la niña de cabello azul.
- no teníamos miedo -. Dijeron la voz de Satoshi y Naoko mirando indignados ala niña.
- Que no se te olvide con quien estás hablando-. Dijo la tal Akira caminado para quedar enfrente de la niña de cabello azul.
- Que ,¿Quieres pelear? ,Si es así ,yo sere tu oponente -. Dijo la niña de cabello verde empujando la de azul atrás de ella .
- basta, no es momento para pelear -. Dijo otra voz ,todos en la sala giraron para ver a una niña de cabello negro y ojos violetas que se encontraba de pie en las escaleras.
- Hotaru , tú no te metas -. Dijo la tal Akira mirando molesta ala niña.
- ¿Que se te olvidó ,cual es tu lugar aquí ,Akira?, Muy bien te lo recuerdo la líder tuya es Ceres, te guste o no -. Dijo la tal Hotaru caminando ala sala. Le molestaba la actitud de Akira hacia las niñas mas pequeñas.
- Soy Hotaru mucho gusto -. Dijo la niña sonriendo a todos.
- soy Satoshi y el es Naoko -. Dijo satoshi sonríendo y después señalar a Naoko.
- un gusto Hotaru -. Dijo Naoko,esa niña era la que más confíanza le inspiraba.
- Soy Pallas -. Dijo la niña de cabello azul ,sonriendo ,sentía que se llevarían bien .
- soy Juno -. Dijo la niña de cabello verde.
- como decía Haruka estás Gemas despiertan sus poderes y algunos recuerdos de su vida pasada ,pero tienen que cumplir una misión -. Dijo la chica de cabello turquesa.
- Pero de que Gemas hablas ,ayer la otra chica nos pidió lo mismo a ambos -. Dijo Naoko,no entendía que le querían decir.
- ¿y que recuerdos de la vida pasada?-. Dijo Satoshi,¿ había hecho algo importante en su vida pasada?.
- unos muy importantes -. Dijo Hotaru ,ese chico era el que le caía mejor hasta ahora.
- ¿an tenido sueños raros? -. Pregunto Haruka ,tal vez así sabrían si son ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas Del Destino
FanfictionLas sailors fueron engañadas por beryl y se convirtieron en sus sirvientas, como afectaría eso ala línea del tiempo. Los Reyes Celestiales reencarnaron pero sin recuerdos ,¿quien protejera a Usagui , si las sailors no están? , ¿quien ayudará alos re...