Reino oscuro :
- Mercury, ¿ya pensaste en una trampa para esos chicos?-. Pregunto Marte al ver asu compañera en la computadora.
- estaba pensando en que como hace ,mucho calor abrir un parque acuático -. Dijo mercurio sin despegar la vista de la computadora.
- sería buena ,idea tal vez pueda vender unos accesorios para recolectar energía -.Dijo Marte sacando su tablet y empezando a diseñar .
- ¿por que a ustedes les toca lo divertido ?-. Pregunto Júpiter entrando ala sala del trono del Reino oscuro.
- Si fallan ellas hoy, nos tocará a nosotras Júpiter -. Dijo Venus ,jugando con una Daga en la mano .
- Bien, necesitare ayuda de ustedes dos -. Dijo Mercury.
- soy todo oídos -. Dijo Venus sonríendo.
------------------------------------------------------
- Vesta,¿estás segura que aquí ibas a ver a tus amigas ?-. Pregunto mirando ala niña de cabello Rojo ,el parque estaba muy solo .- Si,mira ahí están ahora regreso -. Dijo señalando un árbol ,el giro y vio alas niñas en las ramas del árbol observándolo ,el se sentó en una banca ,saco un libro y se puso a leerlo.
- Ya llegue ,¿Que sucede?-. Dijo Vesta al ver el rostro serio de sus compañeras.
- Bien , Pallas y yo , ya tuvimos nuestra primera pelea -. Dijo Juno haciendo una mueca.
- oh no,¿ estaban sus padres ahí ?-.pregunto Ceres .
- Si, el problema Fue que aparecieron Sailor Neptune y Urano -. Dijo Juno poniedo los ojos en blanco.
- Después ,¿que ocurrió ,no las ayudaron?-. Pregunto Ceres ,con interés.
- Si,Akira nos transporto a casa de ellos ,y les medio contó a nuestros padres de las Gemas ellos negaron tenerlas pero sabemos que son ellos -. Dijo Pallas .
- cuando ellos se fueron,se pusieron acusarnos de que no tomábamos la misión enserio ,y Akira dijo que solo eramos Princesas consentidas , y no le importaba si desaparecieramos-. Dijo Juno molesta , recordando.
- Ceres ,ella se quiere quedar con tú puesto de Líder -. Dijo Pallas mirandola .
- Oh, eso no ocurrirá -. Dijo Ceres decidida.
- oh yo averigue algo ,miren -. Dijo Vesta sacando el anuncio de su madre desaparecida.
- Oh es tú mamá, vaya qué es bonita -. Dijo Juno,Vesta sonrió con orgullo.
- Tiene 6 meses desaparecida, entonces no fue que ellas se unieran al reino oscuro por voluntad propia ,me lleva a pensar que las obligaron -. Dijo pallas.
- entonces,¿Que hacemos Ceres?-. Dijo Juno ,mirándola.
- ¿contra quién pelearon?-. Pregunto Ceres ,analizando la situación.
- Mercury y Venus -. Dijo Pallas.
Ceres sintió un escalofrío al escuchar que sus amigas habían peleado con su madre.- Primero que nada cada una ya encontro a su padre , ahora lo siguiente es donde está la gema que ellos tienen ,Pallas ¿ tienes algo de información?-. Pregunto Ceres mirando ala niña de cabello azul .
- Pues ,según la Gema se encuentra en su corazón ,solo tenemos que ponerlos en una situación en donde ellos estén en peligro para que la Gema se active -. Dijo Pallas,mirando a su líder .
- Recuperan,¿ todos ,sus recuerdos?, el recordara a mi Madre -. Pregunto Vesta .
- eso no sabría decirte Vesta , según mi papá cuando el despertó en el Tokio de cristal ,me dijo que el recordó su servicio al principe Endymion, y cuando el milenio de plata acabo ,pero no menciono haber recordado a mi madre -. Dijo Pallas.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas Del Destino
FanfictionLas sailors fueron engañadas por beryl y se convirtieron en sus sirvientas, como afectaría eso ala línea del tiempo. Los Reyes Celestiales reencarnaron pero sin recuerdos ,¿quien protejera a Usagui , si las sailors no están? , ¿quien ayudará alos re...