11

284 15 6
                                    

- bien está habitación ,la compartirás con Vesta o si quieres te puedo dar la habitación de invitados? ,espero te sientas agusto,cual quiero cosa que necesites ,no dudes en decirmelo -. Dijo Akemi , a Juno ,pero la niña seguia igual de triste ,por qué más trataba de animarla no funcionaba. El miro a su hija , ahora Era el turno de ella de animar asu amiga .

- está bien,prefiero estar con Vesta . Gracias Akemi -. Dijo Juno sentándose en la cama de Vesta. El salió ala sala para leer un libro ,cuando tocaron la puerta el se acerco sorprendido ya eran las 12am era tarde abrió la puerta y ser sorprendió de ver a sus amigos y las niñas .

- ¿Pasa algo ?,¿Le ocurrio algo a Naoko?-. Pregunto Akemi Asus amigos.

- No las niñas ,quieren estar con Juno -.dijo Satoru medio dormido frotándose con una mano los ojos , Pallas iba agarrada de su mano y ambos llevan pijama.

- Pueden quedarse a dormir aquí ,mañana es domingo no hay escuela y si quieren ustedes también tenemos que hablar -. Dijo Akemi haciendose a un Lado para que pudieran pasar.

- están en la habitación de Vesta ,tiene en la puerta su nombre vayan a verlas ,les llevaré chocolates caliente en un momento -. Dijo Akemi ,mirando a Ceres y Pallas .

- está bien -. Dijo Ceres ,empezando a caminar hacia la habitación de Vesta. Cuando vieron que de habían ido Takeshi rompió el silencio.

- ¿Así que somos padres?-. Pregunto Takeshi ,todavía con sorpresa .

- Eso parece -. Dijo Satoru .

- ellas tienen cierto parecido a nosotros,pero me preguntó ¿quienes serán las madres?,¿las conocemos?-. Pregunto Akemi mirando asus amigos.

- No lo sé pero lo importante es que están aquí ,con nosotros,tenemos que pensar en Naoko -. Dijo Satoshi.

-¿Pero que podemos hacer?, El único que tiene poderes eres tú -. Dijo Akemi ,mirando al rubio de ojos verdes.

- si Haruka y Michiru no quieren ayudar ,tenemos que pensar nosotros -. Dijo Takeshi , se negaba rotundamente a dejar a Naoko solo .

- ¿Que tal si pedimos ayuda alas niñas?-. Dijo Satoshi.

- No lo sé ,¿Tú crees que sea buena idea?-. Pregunto Akemi .

- mmm,que tal si esperamos que ellas se contacten con nosotros -. Dijo Takeshi ,no le agradaba la idea pero no veia otra manera.

- ¿bromeas?-. Pregunto Satoshi molesto.

- mira Satoshi,a mi tampoco me agrada la idea ,pero piensa ellas lo más probable es que lo usen  de carnada ,otra cosa cosa no sabemos la unificación de donde lo tienen -. Dijo Takeshi mirando al chico de ojos verdes.

- entonces,no haremos nada,solo esperar-. Dijo Satoshi .

- Satoshi ,solo tenemos que ser pacientes veraz que pronto sabremos de Naoko,el a de estar bien -. Dijo Akemi mirando asu amigo.

____________________________________

- ¿podemos pasar? -. Dijo Pallas ,tocando la puerta . Escucharon un pase entraron y vieron , que Juno estaba con su cabello todo enredado ,y estaba sentada en la alfombra ,Vesta estaba con ella .

- Juno,¿Quieres contarnos?-. Pregunto Ceres ,tomando asiento en la alfombra.

- Solo siento que les falle a ustedes y mi padre , siento que talvez Akira tiene razón -. Dijo Juno ,bajando la mirada .

- Akira es una tonta,al igual que Haruka y Michiru-. Dijo Vesta ,rodando los ojos.

- Vesta,eso no se dice -. Dijo Pallas regañando ala niña más joven .

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora