02

412 21 2
                                    

- hemos llegado-. Dijo Akira .
Se encontraban en un parque Hermoso ,las niñas observaban con atención el paisaje .

- ¿Bien que hacemos ahora?-. Pregunto Juno.

- creo que deberiamos buscar a nuestros padres-. Dijo Ceres no muy segura.

- bien deja busco información en mi computadora-. Dijo Pallas sacando su computadora de su mochila azul.

- no creen que se deberian cambiar -. Dijo Akira mirando sus largos vestidos.

- es que no traje Ropa -. Dijo Vesta en voz baja ,las demás estuvieron de acuerdo.

- no aparece mucha información ,solo que por el año que estamos deben ser estudiantes de preparatoria  -. Dijo Pallas cerrando su computadora.

- bien ustedes busquen asus padres ,yo iré por Haruka y Michiru ala preparatoria que van,me comunico con ustedes luego -. Dijo Akira empezando a alejarse .

- ¿cual es su problema?-. Dijo Pallas .

- recuerdo que mi mamá me dijo que ellas y las sailors exteriores no se trataron mucho que digamos -. Dijo Juno .

- Pallas ,busca cuántas preparatorias hay en la zona -. Dijo Ceres .

- pues hay Alrededor de 10 -. Dijo ella a su líder.

- bien ,creen que reconoceremos a nuestros padres -. Dijo la voz de Vesta.

- claro mi papá es Guapísimo,   tiene que ser popular ,así que será un reto acercarme a el -. Dijo Ceres sonríendo récordando la imagen de su padre .

- Pero no solo ,tu padre Ceres también el mío -. Dijo Vesta.

- y el mío-. Dijo Pallas .

- El mio igual -. Dijo Juno.

- ¿creen que Irán ala misma preparatoria?-. Pregunto Juno .

- puede haber una posibilidad-. Dijo Ceres.

- tal vez y se conozcan -. Dijo Vesta.

- me imagino ,su destino es encontrarse así que no me sorprenderia -. Dijo Pallas .

- bien separemonos ,nos comunicamos en caso de que Veamos a alguno de ellos -. Dijo Ceres .

- si -. Respondieron separándose.

------------------------------------------------------
Estaba en clase dormido la vida no era fácil para Satoshi tener que trabajar en horas libre , estar de voluntario en la biblioteca ocupaba mucho de su tiempo que terminaba siempre agotado , escucho a lo lejos el timbre sonar salió de su salón el no tenía amigos en esta preparatoria Juuban High. El era muy solitario,salió de su salón solo . Ya era la hora de la salida.

- Hola , mamá ,no , ¿que?, Es un idiota , si.. pero .está bien... Tú ganas-. Dijo por teléfono en una llamada con su mamá.

El llegó asu trabajo el una tienda de videojuegos , trabaja como mesero. Saludo al encargado .

- Hola ! Motoki -. Dijo el dejando su mochila abajo de una mesa y colocandose el delantal.

- Satoshi,pensé que no llegabas ya es tarde -. Dijo Motoki mirando la hora en su celular.

- Lo siento ,tuve que venir caminando -. Dijo algo apenado .

- atiende la mesa 7-. Dijo Motoki.

- Bienvenido ala tienda crow ,¿Que le gustaria ordenar ?-. Dijo el ,alzó la vista y vio a un tipo rubio de cabello corto ,con ojos azules.  Le daba la sensación que lo conocía de algún lado, el hizo sus pensamientos a un lado y se concentro en atender .

Sorpresas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora