Capítulo 1

1.1K 94 39
                                    

La historia ya había sido publicada con anterioridad, pero paso por un proceso de correcciones. A todas las personitas que estuvieron leyendo les agradezco que sigan apoyando. Muchas gracias, y espero y les guste 🖤🖤🖤🖤

🍂🍁🍂

  Como todas las mañanas se escuchaba una alarma con sonido escandaloso, indicando la hora de levantarse. Aún, algo somnoliento apagó la dichosa alarma, estiró un poco su cuerpo antes de salir de la cama y dirigirse al baño a darse una ducha para poder empezar su rutina. Saliendo del baño vistió lo primero que encontró en su closet importandole poco si era buena combinación o no. Ya vestido, arreglo un poco sus cabellos rubios y tomo sus cosas para la Universidad. Bajo a la primera planta de la casa y se dirigió a la cocina para almorzar junto a su Madre.

--- Buenos días Mamá --- saludo con un bostezo.

--- ¡Oh! Cariño, buenos días --- contesto una señora de estatura pequeña, cabello rizado de color negro. Vestía un vestido floreado, y un mandil enfrente que era amarrado en su cuello y espalda.

---¿Puedo ayudarte en algo? --- pregunto dejando a un lado sus cosas.

--- Claro, puedes poner la mesa mientras yo termino el desayuno --- dijo con una bella sonrisa. Jimin solo asintió y se dispuso a poner los platos y cubiertos.

Su querida Madre siempre lo recibía con esa bella sonrisa que tanto la caracterizaba, y la cual había heredado. No importaba que tan agotada estaba luego de terminar su turno en el hospital, ella ahí estaba para alegrar sus mañana e incluso cuando su turnos se alargaban, ella marcaba poco tiempo después de que su alarma sonase, dándole los buenos días y deseándole un excelente día en la escuela. Su madre se esforzaba bastante, llegando trabajar más de la cuenta, y eso le angustiaba bastante. Jimin sabía qué al ser solamente ellos dos las cosas podían tornarse difícil, pero no hay que olvidar que siguen siendo humanos y que tarde o temprano el mismo cuerpo te vendrá cobrando las facturas. Además, también estaba el pequeño detalle de que ambos eran Omegas. Su cuerpo era diferente a las demás castas, se debilitaban con más facilidad¡Oh! Y otra cosa más, el celo. El maldito celo, ese que provocaba dolores en su vientre dejándolos postrados en la cama durante una semana completa. Si, muchas cosas negativas traía el ser un Omega, pero eso a Jimin no le importaba. Ya que su Mamá le demostraba que ser Omega no era sinónimo de debilidad, siendo todo un ejemplo a seguir.

Desde muy joven, su Madre aprendió a valerse por ella misma, y por su futuro cachorro ¿Porque? Cuando su supuesta "pareja" se entero de que estaba embarazada el muy desgraciado le dijo que iba a comprar cigarrillos y se largo  dejándola a ella sola con un cachorro que cuidar. Y aún con el dolor de ser abandonada siguió adelante junto al apoyo de sus padres. A pesar de que ellos también tenían cierto problema que cuidar.

--- Mamá ¿Qué no tenías que trabajar hoy? --- preguntó, mientras ponía lo que faltaba en la mesa.

--- Me cambiaron el turno para mañana, pedí permiso para estar hoy en casa. Tengo unas cosas que arreglar --- dijo con simplesa, sirviendo el desayuno.

--- Ya veo --- no dijo algo más, probablemente su Madre tenía cosas que comprar y quería aprovechar que pidió permiso de faltar al trabajo.

Almorzaron y hablaron sobre lo que iban a hacer en el día, como era costumbre entre ellos. Sin embargo, tuvieron que dejar su charla para luego ya que el reloj avanzaban con velocidad y a Jimin se le hacía tarde para su primera clase.

--- Me tengo que ir Mamá --- se levanto de su asiento para agarrar sus cosas --- Te veo en la tarde

--- ¡Espera! Jimin tengo algo que decirte --- siguiendo a su hijo que no le dió la oportunidad de comunicarle algo importante.

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora