Capítulo 7

446 52 8
                                    


Dentro de un baño ya hacia un pequeño omega dentro de una bañera, pasando en sus brazo un jabón olor a frutas y a su espalda fuera de la bañera, una alfa tallando las hebras doradas del pequeño con el shampoo de manzana favorito de Jimin.

--- ¿Porqué tienes que estar conmigo cuando estoy dándome una ducha? --- dijo avergonzado de que su tía estuviera ahí con él.

--- Porque tienes una cita

--- ¿Y?

--- Tienes que ir presentable, limpio y guapo --- vertiendo más del liquido de olor en la caballera amarilla y luego tallar con cuidado.

--- Si, pero no crees que ya estoy grande para hacer YO este tipo de cosas

--- No, sigues siendo un pequeño cachorro --- tomado la pequeña regadera para quitar el rastro de jabón. Jimin cerro sus ojos al sentir como el shampoo escurría por su frente, tallo con cuidado sus ojos quitando la agua restante --- Ya acabe, continua tu mientras yo busco la ropa en tu armario --- saliendo del baño dejando al omega solo.

Cerrando sus ojos con cansancio se puso a meditar todo lo que le había sucedido las últimas veinticuatro horas. Después de que aceptara salir con Yoongi fueron a comprase un helado, gracias al cielo el alfa no se quedo sin dinero como ellos, a pesar de que Jimin no llevaba ni un centavo, pudo comer un rico helado de zarzamora con queso y no decir de YoungMin, esa alfa aprovechada, pidió el mas caro que había en la tienda. En la salida Yoongi y Jimin intercambiaron número de teléfono para ponerse de acuerdo, el alfa lo iba a llevar a unas carreras de autos, no tenia ni conocimiento de automóviles pero si era con la persona de la que estaba enamorado, no importaba en absoluto.

En su pequeño corazón todavía se hallaba esa sensación que tuvo con la compañía del alfa, ver sus ojos tan oscuros que lo hacían sentirse más y más enamorado, esa pequeña sonrisa que se dibujo después de que Jimin aceptara salir con él, fue encantador.

  Siguió lavando su cuerpo hasta que quedara totalmente limpio, salió del baño secando su cabello con toalla. YoungMin escogió como conjunto aquellos pantalones ajustado que le hacían ver demasiado provocativo,por suerte la sudadera que escogió era decente, regreso al baño para cambiarse con más privacidad, no quería que su tía lo viera desnudo,después de todo ya no eran unos niños y aunque a la alfa eso no le importe a él todavía le daba un poco de pena.

--- Ves te dije que tenías un buen culo --- comento con gracia, provocando un sonrojo en el menor que salia del baño.

--- Tía!! No diga esas cosas, por favor --- cubriendo su rostro con sus pequeñas manitas.

--- Pero si estoy diciendo la verdad, ya quiero ver a Yoongi babear por ti

--- Ya!! Deje de decir eso!!

--- Ya pues, me cayo, no quiero que te de un ataque de vergüenza --- cerrando una revista que había estado leyendo --- Ahora sientate, para cepillar ese greñero --- palmeando una esquina de la cama. El omega se sentó en el lugar que se le indico, YoungMin pasaba el cepillo con cuidado de no lastimarlo --- ¿A que horas dijo es idiota que iba a venir por ti ?

--- No le diga así, me mando un mensaje donde decía que llegaría por mi a las ocho

--- Mmm, pero ¿porqué tenia que ser de noche?

--- Parece que la carrera en la que me va a llevar será a esa hora

--- Esta bien, confió en ti y también en ese idiota, creeme que el tiempo en que llevo conociéndolo no se ve tan idiota después de todo --- terminado de cepillar para ir al tocador por un pequeño frasco de colonia --- De pie --- ordeno--- Por si te besa, por si te abraza o por si se pasa

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora