Capítulo 19

286 31 7
                                    


--- Chale ya me aburrí de estar encerrada

--- ¿Y qué quieres que haga? Si estamos aquí es por tu culpa

--- Is pir ti culpi --- remedando al castaño --- Ya se que fue mi culpa, pero quien fue el que choco con la patrulla

--- Si tan solo no te hubiera hecho caso, no estaríamos aquí encerrados

--- Mejor dicho, si tan solo no hubiera bebido tanto. Jin --- el omega hizo un señal de estar escuchando --- ¿Todavía no despierta NamJoon?

--- No, aun sigue dormido

--- ¿Y el mocoso?

--- Tampoco, creo que esas pastillas eran bastante efectivas

--- ¿¡Bastante!? Da gracias al cielo que antes no los mataste

--- Calláte, no me recuerdes eso

--- Oye Jin me recuerdas porque que estamos encerrados tras estos barrotes

--- ¿En serio?

La alfa estaba buscando por todas partes un maldito baño, esa casa era enorme y no hallaba un puto baño. Para que carajos tenían como seis habitaciones, y en ninguna de ellas un baño, se sentía como en "Una familia de diez". Abrió puertas a lo loco, viendo una que otra escena inapropiada para sus ojos, pero poco le importo, ella solo tenía un propósito.

Cuando encontró la puerta que salvaría su vejiga, entró rápidamente sacando a un par de calenturientos que se estaban apareando en el lavabo.

Salio ya más tranquila y relajada, decidida a seguir con la fiesta, bajo en donde estaba el epicentro de toda la diversión.

--- ¡YoungMin! --- grito una morena.

--- ¡Eh! ¿Qué paso ya trajeron más chelas?

--- Si, pero Jin - Oppa ya se las acabó

--- Mendiga Diva. Como se le ocurre tomarse mis chelas y no invitarme --- iba a comenzar a hacer un berrinche en medio, pero la beta la jaló del brazo llevándola afuera de la casa.

--- ¿Que hacemos aquí? Quiero ir adentro Jennie, voy a ir a jugar pokar con lo chicos --- dijo YoungMin un poco mas consciente, pero con el alcohol aun en ella.

--- Al mocoso de JungKook se le ocurrió retarnos en una carrera

--- Pero es malo conducir ebria, y me prometí que algo como eso no me iba a volver a pasar --- recordando lo que paso la última vez que manejo borracha, le hicieron pagar una multa, tuvo que romper su marranito de alcancía para completar.

--- No hay problem, sólo será de aquí hasta la tercera calle. Puedes ir acompañada

--- ¿¡En serio!? Yeah! Iré por Jimin y... ¡ASOPOTAMADRE! ¡Jimin!

--- ¿Qué sucede?

--- ¡Lo deje un momento, y luego --- paro su hablar mientras se agarraba la cabeza con desesperación tratando de recordar, y en uno de esos intentos, llegó a la conclusión de que Yoongi se había ido con su sobrino, sin embrago, no veía por ningún lado al alfa. Poniéndola un poco asustada.

--- Oh ¡Jimin! --- exclamó la beta --- No te preocupes hace unos minutos mire que estaba con Yoongi cerca de los coches. Y se estaban dando unos besitos --- dijo con aura de enamorada.

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora