YoungMin encajaba sus uñas con fuerza en el respaldo del auto, estaba bien que le agradaba la velocidad, de hecho, ella amaba la velocidad, pero teniendo a un omega furioso al volante se le hacia una cosa aterradora. Ni siquiera Taehyung podía aguantar la manera en la que manejaba, el pobre cubría su boca y cerraba sus ojos para tratar de soportar los mareos que estaban dándole.
--- Jin creo que deberías de ir un poco mas lento, no creo que a tu lindo alfa le guste saber que su furioso omega choco su auto deportivo por ir cabreado --- tratando de hacer entender al omega.
--- Silencio YoungMin, ya casi llegamos y no creo que NamJoon se enojé conmigo, el que de verdad se enojara voy a ser yo con él ya que mi lindo alfa también anda metido en ese sitio --- la alfa trago saliva tratando de no imaginar al ser demoníaco que había adentro de ese omega.
El camino siguió igual de agitador, hasta que llegaron al sitio correcto, el primero en bajar fue Jin, mientras que los otros salían con cuidado recuperando la respiración, principalmente el pequeño omega castaño que fue el que salio más mareado.
--- YoungMin ¿Porqué mierdas Jimin no contesta su celular? --- colgando de nuevo la llamada que no era correspondida.
--- Ups, creo que lo dejó en su habitación --- sonriendo con nervios.
--- ¿QUÉ?
--- Tan emocionado estaba con la idea de su cita con Yoongi que se le ha olvidado
--- ¡No puede ser! Porque Jimin es tan descuidado --- frunciendo la cejas con molestia --- Ni modo tendremos que buscar por todo el lugar, así que andando --- haciéndose camino entre el montón de gente. YoungMin y Taehyung le siguieron como niños detrás de su mamá, pero el castaño menor no aguantaba más las ganas de regresar todo lo que comió en la tarde.
--- Hyung --- susurrando con voz de enfermo --- tengo que ir a vomitar
--- Oh! Perdona Tae, no pensé que te pondrías así --- Jin se lleno de preocupación al ver la cara pálida del omega, su entrecejo se hallaba fruncido y su labios algo resecos --- Ven conmigo te acompaño --- tomando a Taehyung de los hombros.
--- Y yo que hago por mientras
--- Como que ¿Qué? Ve buscando a Jimin!! Y si lo encuentras me marcas, estaré al pendiente
Jin se había ido con un enfermo Taehyung y la alfa se quedó en medio de tanto bullicio. Moviendo sus ojos con despreocupación, levanto su cara para buscar el olor de Jimin pero en el lugar había tantas personas que le seria imposible encontrar a su sobrino con su olor, no le quedaba de otra que empezar a buscarlo de otra manera. Empezó a caminar tratando de buscar una peculiar cabellera rubia, tan distraída estaba que no se fijo en el sujeto que se dirigía a su dirección, chocando con un pecho duro.
--- Oye fíjate por donde vas --- reclamó la pelinegra.
--- A quien le hablas así mocosa --- hablo un tipo robusto. La alfa miro de arriba y abajo al sujeto con el que choco, este era moreno, un cuerpo que para su gusto había demasiado musculo, parecía un toro y su cara, no tenía nada de que envidiar a parte de toro también era un gorila.
--- Ves algún otro gorila por aquí
--- Tsk! Mocosa estúpida sino fuera por eso. Te están buscando, ten --- entregándole unas llaves.
--- ¿Y esto que? ¿Quieres que valla a lavar tu ropa o que?
--- Vas a correr,muchas personas han aposta por ti. Aunque no entiendo porque lo hicieron si viéndote no tienes nada de especial, lo mas seguro es que pierdas y vallas a otro lado a buscar consolación --- fijando sus ojos en el cuerpo de la alfa.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto! °YOONMIN°
HumorPark Jimin es un pequeño omega que esta enamorado de Min Yoongi un alfa deseado por casi toda la Universidad. Su misión sera que ese alfa se enamore de él, para eso necesitara toda la ayuda posible. Sin embargo, nunca sabes como te ayudaran más...