Capítulo 10

347 50 9
                                    


--- Ya te dije que es la cara de calamardo

--- No es cierto Tae, yo digo que es la cara de la pantera Rosa

Taehyung y Jimin debatían acerca de un dibujo que había hecho la alfa en la pared. Era ya un miércoles por la tarde, ya habían salido de la universidad, así que decidieron ir a pintar el local donde Jin abriría su nueva tienda de repostería. Sus ropas eran simples y de lo más degastadas, para así no tener ningún problema con la pintura, cosa que dijo el omega mayor, y que bueno que hicieron caso porque en esos momentos todos estaban con pintura hasta en el cabello.

Todo había comenzó con la idea de una guerra de pintura, la cual la inicio la alfa, persiguiéndose por todo los lugares posibles. Al final terminaron más pintados que las paredes.

Por suerte llego Jin a parar todo el caos, el mayor no quería que se acabase la pintura y no haber hecho nada, dio una orden para los menores de pintar una de las paredes de la entrada.

Pero ahora ambos se hallaban adivinando de que figura se trataba aquella pequeña mancha de color negro.

--- Me rindo no le veo forma --- decía Taehyung rindiéndose por no haber logrado nada --- YoungMin tiene una imaginación que nosotros no tenemos

--- Si eso es seguro --- dándole la razón --- Pero yo no me pienso que dar con la duda

--- ¿Y si le preguntamos a Hyung? --- dijo el castaño, mientras que Jimin decía que "si" con su cabeza.

--- ¡¡Jin- hyung!!

El grito de TaeHyung resonó por todo el lugar, esto por el eco que había. Los paso se escucharon, y un omega alto de hombros ancho ya se dirigía hacia los menores.

--- ¿Qué pasó? --- pregunto el mayor.

--- Jin hyung, verdad que es la cara de calamardo --- dijo Taehyung apuntando al dichoso dibujo. El castaño dirigió su mirada a donde apuntaba Tae, pero al ver esa cosa en la pared, sus ojos casi salen de su orbes, un gran sonrojo se vio en Jin. No lo podía creer, tendría que hablar muy seriamente con YoungMin, esa muchacha.

--- S-si Tae, es la cara de calamardo --- tartamudeando. El menor sonrió por haber tenido la razón todo el tiempo, mientras que Jimin puchereo al no adivinar bien --- Jimin, ¿De causalidad fue tu tía la que dibujo esto? --- inquirió SeokJin al rubio.

--- Si hyung, YoungMin llegó y pinto eso. Aunque nunca supimos porque

--- Ya veo, como sea, pinten bien para borrar es mancha lo más rápido posible --- les indicó, antes de irse a matar una alfa pervertida.

Con su manos en los bolsillos delanteros de los vaqueros que llevaba puesto, SeokJin iba directo donde se encontraba cierta alfa de aroma chocolate. Llegó con una mirada sería, en el local ya se veía mejorías, solo faltaban una que otra cosa en las decoraciones, la alfa de pelo largo y color negro oscuro, traía puesto una pantalonera deportiva, unos tenis viejos y una sudadera extra grande con el símbolo de un equipo de fútbol " América" , que acaso ese no era un equipo de México. Valla que tenía sangre de revolucionaria.

--- ¡¡Y me solté el cabello!! ¡¡Me vestí de reina me puse tacones !! --- cantaba YoungMin con un sentimiento. Con la brocha llena de pintura verde, YoungMin la sujetaba como si fuera un micrófono.

--- Y !!! Todos me miran, me miran, me miran, porque se que soy linda, porque todos me admiran. Y todos me miran me -...

Se detuvo al momento de ya no escuchar la música de dispositivo.

--- Pero que --- mirando hacía la derecha, topándose con un omega de olor a " mandarinas " --- No mames Jin, porque le apagas a mis rolas, luego de esa se reproduciría la de Jenni Rivera

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora