YoungMin siempre fue una alfa que dejaba pasar las cosas, hacía que el destino se encargara de ello, nunca había tenido un papel tan importante como el de ahora. Tenia que planear bien su siguiente paso para su plan, después de lo que sucedió realmente ya no hallaba que más hacer.
Todo parecía ir bien, su plan "Conquistaré a un alfa" marchaba a la perfección aquella noche que se quedo Taehyung en la casa, entre los dos comentaron todos los pasos que llevarían e inclusive hasta los anotaron en una pequeña libreta para que no se les olvidara. Valla, hasta ella se sorprendió por la manera en que organizo todo, y eso que era todo un desastre para eso, todas las pedas que quiso hacer hace años no se hacían por culpa de ese detalle, la organización.
Como primer paso tenían que hacer que Jimin se acercara a Yoongi, y precisamente cuando estaba por hacerlo en cuestión de segundos todo se fue al caño. Aún recuerda la cara de preocupación de Taehyung, la de ella misma que estaba segura que se veía igual o peor que la del omega castaño y no olvidar el rostro de Jimin totalmente rojo y con la respiración entre cortada.
--- ¿Éstas segura de que funcionará? --- preguntaba TaeHyung a YoungMin.
Los dos se encontraban escondidos en una parte de los casilleros de la escuela contraria, la alfa había propuesto que ese día daría inició la primera fase del plan, la cual era en el acercamiento.
--- Por supuesto que va a funcionar
--- Pero, como esta eso de que Jimin tiene que hacerse el distraído para chocar con Yoongi para después pedirle disculpas mientras le sonríe con encanto y así Yoongi también le pedirá disculpas y quedara rendidamente enamorado de Jimin ¿Acaso es un Dorama? O ¿Qué? --- Tae tenía el ceño fruncido todavía procesando lo que la alfa le había pedido a Jimin hacer primero.
--- No es un Dorama Tae pero todas las que suelo ver siempre empiezan a así. La chica choca con el chico, éstos se disculpan quedan enamorados, pasan por dificultades y al último quedan juntos, se cazan tienen hijos y tadan.. A veces suelo ser muy chicle cuando se trata de romance
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto! °YOONMIN°
HumorPark Jimin es un pequeño omega que esta enamorado de Min Yoongi un alfa deseado por casi toda la Universidad. Su misión sera que ese alfa se enamore de él, para eso necesitara toda la ayuda posible. Sin embargo, nunca sabes como te ayudaran más...