--- No manches, es enserio, como es posible que mi publicación tenga mas mensajes positivos que negativos --- se quejaba la alfa con el celular en la mano. YoungMin veía todos los comentarios que publicaron, parecía que nadie tuviera algún rencor hacia Yoongi.
--- Te lo dije, pero no haces caso. Es obvio que nadie iba a creer eso, además Yoongi es demasiado popular en la universidad --- decía SeokJin tomando de una taza de café,a su lado estaba Taehyung jugando con el celular mientras en su boca traía un pedazo de pan tostado con mermelada.
--- P-pero --- dando un suspiro derrotada, echando su cabeza a la mesa y mirando a la dirección donde se hallaba Yoongi y Jimin muy contentos hablando --- Creo que mi misión como cupido ha llegado a su fin
--- ¿Que?
--- Digo, solo miralos se ven tan felices en su burbujita de miel, lo más probable es que ya no me necesiten de cupido
--- Tal vez tengas razón y tu misión halla terminado, pero sigo pensando que todavía hay algo que tienes que hacer --- dijo el mayor quitando la rebanada de pan de la boca del omega castaño.
--- Si tal vez halla algo más por hacer --- susurro la alfa.
El tiempo transcurrió demasiado rápido para todos ahí en la casa sacando provecho de que había piscina en el patio trasero, Taehyung y YoungMin no dudaron en darse un buen chapuzón, y de paso tirar a SeokJin para que entrara al agua ya que no quería entrar porque se iba a borrar su maquillaje que con tanto esfuerzo se había echo esa mañana. El fin de semana paso, junto a un par de amigos muy felices por el momento divertido que pasaron en la casa del alfa, además de que Jimin se llevo su tremenda sorpresota, mirar al hombre que lo trae locamente enamorado solamente con unos boxees cubriendo su cuerpo, es como haberse ganado la lotería.
Ya era lunes otra vez y los jóvenes regresaban a sus labores en la escuela, un par de omegas iban corriendo por todo el campo ya que se le había hecho tarde, por suerte llegaron a tiempo y sin ningún castigo, gracias a que el profesor no había llegado aún. Las clases trascurrieron de lo más normal, sin embargo, Taehyung observó en todo momento el como Jimin se veía demasiado nervioso, tanto que incluso no anotó absolutamente nada de la clase que tuvieron.
--- ¿Me vas a decir porqué te ves tan nervioso? --- preguntó Tae a su amigo, ambos ya habían salido de clases y se hallaban en la hora de receso. El omega no se iba a quedar con la duda del porque del nerviosismos de Jimin.
--- Bueno..lo que pasa es que Yoongi me invitado a almorzar con él --- susurro Jimin, apretando con fuerza la correa de su mochila.
--- ¿Y? ¿Que no se supone que eso es buena señal?
--- Lo es, pero y si la cago
--- Nah no lo creo¿Qué puede pasar?
--- Todo puede pasar,te recuerdo que las últimas veces que estuve con Yoongi pasaron muchas cosas raras, desde que YoungMin ganó una carrera clandestina hasta que casi mato a Yoongi de un sartenazo --- TaeHyung río por lo último dicho, pero se calló cuando Jimin le lanzó un gruñido molesto.
--- Oh vamos Jimin solo es un pequeño almuerzo
--- ¿Y si invito a YoungMin?
Taehyung lo miro con una ceja alzada para después lanzar una fuerte carcajada.
--- Esa wey es capaz de ir a la luna si de comida gratis se trata --- dijo el omega haciendo reír a Jimin algo nervioso. Buen punto, su tía es una gorrona de primera.
--- Pero...
--- Pero nada tú vas a ir a almorzar con Yoongi, tienes que hacerlo sin ayuda de nadie. Mira ahí viene --- apunto el castaño a cierta dirección.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto! °YOONMIN°
HumorPark Jimin es un pequeño omega que esta enamorado de Min Yoongi un alfa deseado por casi toda la Universidad. Su misión sera que ese alfa se enamore de él, para eso necesitara toda la ayuda posible. Sin embargo, nunca sabes como te ayudaran más...