Capitulo 21

201 27 8
                                    

  Miraba sin interés alguno el techo de su habitación, no observaba nada en específico solo una pared de un color blanco. Ya habían pasado tres días desde el incidente que hubo en la fiesta, y desde ese día no había tenido noticias del pequeño Omega. Yoongi se preguntaba porque desapareció así como así, pareciera que Jimin no quisiera verlo, y eso le molestaba.

Poco antes del cumpleaños del Omega, se había estado preguntando ¿Qué es lo que sentía realmente? ¿Amor? ¿Cariño? No lo sabía, pero de lo que si estaba seguro era que al verlo su corazón se aceleraba de una manera muy rápida, llegando a asustarlo. Nunca pensó que su corazón llegase a acelerarse de esa manera, ni siquiera con sus conocimientos médicos podía entender.

¿Qué es el amor realmente? ¿Él estaba enamorado? Muchos de sus viejos amigos le habían dicho que el amor era como una enfermedad que no tenía cura. Y tal vez lo entendía un poco. Recordó las palabras dichas por Jimin provocando que una sonrisa saliera, por una extraña razón le alegraba haber escuchado eso. Saber que le gustaba al Omega logro que su alfa moviera la cola totalmente complacido.

¿Era acaso amor lo que sentía por Jimin?

--- Mierda --- maldicio, su cabeza empezaba a doler, tenía que encontrar una  manera para saber una respuesta a todas sus preguntas.

Escuchó un silbido afuera de la habitación y al ponerle atención supo que era SeokJin tarareando una de sus canciones favoritas, lo dejo pasar pero de un momento su cabeza hizo click, y parándose apresuradamente salió para ir a dónde el Omega.

Abrió la puerta con brusquedad y sin pedir permiso para entrar, dándole un susto al pobre de SeokJin.

--- ¡Yoongi! ¡Idiota casi se me sale un pedo  por el susto! --- grito el Omega por el repentino golpe.

--- ¿Cómo supiste de que estabas enamorado?

--- ¿Qué? ¿A qué viene esa pregunta? --- volviendo al labor en el que estaba, metiendo su ropa a la maletas. Sus padres llegarían al día siguiente así que el tenía que regresar --- ¿Porqué quieres saber sobre eso?

--- Bueno... Digamos que es para una tarea

--- Si como no, una tarea...

--- ¡Oh! Jin, ¿puedes contestar?

--- ¿Y qué ganó yo con eso?

--- Te compraré el almuerzo por una semana

--- Dos, sino no hablo

--- Está bien

Ya satisfecho SeokJin tomo asiento en una de las sillas de la habitación.

--- Digamos que mi comienzo con NamJoon fue muy parecido al que suele verse en los dramas --- recordando cómo había conocido al que ahora era su amada pareja y alfa. Todavía lleva con él el día en que por ir corriendo a toda prisa para no llegar tarde chocó con un pecho muy bien trabajado, y por el repentino golpe había derramado toda su malteada en su preciada camisa --- Tuve un pequeño accidente en el que los dos terminamos salpicados de malteada, más una de mis camisetas favoritas echada a perder

Furioso y apunto de empezar a insultar al alfa lo tomo de la camisa, pero se detuvo cuando sus ojos chocaron con un par de cuencas color chocolate. Había quedado flechado de ese alfa de piel morena, no evito que esa calidez empezará a envolver su corazón. Y al pasar de los días lograban coincidir por lo menos una vez al día, pareciera que el mismo destino se encargará de ello. En ellos se fue formando una bonita amistades de la cual nunca pensó que llegase a existir.

--- Como coincidíamos muchas veces empezamos a tratarnos, y luego nos fuimos haciendo amigos hasta que pasó lo que tuvo que pasar

--- Si, pero ¿Cómo?

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora