Capítulo 23

181 22 12
                                    

Las miradas dirigidas hacia ellos eran penetrantes, el lugar estaba en total silencio, bueno hasta que cierta chica de aroma a chocolate que se hallaba en la puerta de la cocina recargada, interrumpió el ambiente.

--- Así que, ya están saliendo --- dijo con una paleta de tamarindo a medio comer --- No me extraña, ya sabía que iban a terminar juntos de un modo u otro --- relamiéndose los labios por el sabor de la paleta --- Hermana, señora Min

Las susodichas voltearon a ver a la alfa. Ambas sentadas en la sala con la pareja recién hecha, enfrente de ellas.

--- Ese par --- señalando con la paleta --- Ya se tenían ganas desde hace varios años, pero son unas cositas que no se habían percatado de la extraña tensión que emanaban. No tienen de que preocuparse. Al menos de que ya se venga el bodongo, ¿Cuando los casamos?

--- ¡YoungMinG! --- regaño su hermana mayor. Aún asimilaba de que su pequeño Jimin ya tuviera novio, y que ese novio fuera el hijo mayor de su mejor amiga. El mundo era tan pequeño.

--- Yoongi, creo que esa presentación no fue la más adecuada --- esa era la voz de Min Suni, mirando a su hijo con esos ojos penetrantes que portaba. Esa mañana se levanto con todo el ánimo de ver a su mejor amiga luego de tanto tiempo de no verse, se citaron en un pequeño café al que recurrían en su juntas, después se toparon con la singular hermana de Haneul para luego encontrar a su hijo devorando al pequeño hijo de su amiga. Brillante presentación.

--- Si, lo lamento, señora Park --- se disculpo Yoongi bajando su cabeza. ¿Sería mala idea pedirle su consentimiento de salir con el Omega? O ¿Ya mejor se presenta como el novio? --- Yo quiero pedir —

--- Mamá, él es mi novio y ahora estoy saliendo con él. Entiendo que esa no fue la mejor manera de dar la noticia, pero.. quiero a Yoongi, y espero de todo corazón contar con tu apoyo --- Jimin se le adelantó, tomándolo fuertemente del brazo. Le gustaba esa manera en la que el Omega se aferraba a él.

Por otra parte, Haneul no pudo guardar una sonrisa, su pequeño, ese brillo que se notaba en sus ojos era prueba suficiente para saber que realmente se querían, y no hablar de la manera tan linda en la que el alfa lo miraba.

--- Jimin, como tu madre lo único que deseo para ti es tu felicidad, no me opondre a esta relación si es eso lo que deseas y de que estarás seguro de ello --- dijo con amabilidad.

Desde que era pequeño, su hijo era tan tímido y serio, no era de muchas amistades, lo único ruidoso que lo rodeaba era YoungMinG, y tal vez lo que lo hizo ser más abierto. Pero después de que sus padres decidieran irse junto a la alfa, Jimin volvió va ser el mismo, aunque no del todo ya que con la amistades que tenía con esos bellos omegas pudo relacionarse con las demás personas de buena manera.

--- Yoongi, al igual que Haneul, pienso lo mismo --- hablo la mujer de cabello azabache --- Y no te preocupes por tu padre, yo hablaré con el

Suni, conocía tan bien a su hijo, desde que lo observo con atención, sabía que realmente tenía interés en el rubio. Si se hubiera negado, a Yoongi le hubiera valido su aprobación, lo más seguro. Era tan terco.

La parejita de enamorados se miraron con una sonrisa en su rostro al escuchar a su familia estar en total acuerdo con lo que acaban de comenzar.

--- Oh! Se me acaba de ocurrir una maravillosa idea --- comento Haneul con entusiasmo --- Pronto entrara diciembre, y bueno sería genial el pasar la noche de navidad en familia y amigos ¿Suni, te parece el cenar todos juntos?

Los ojos de la otra Omega brillaron, le había encantado la idea.

--- Por supuesto, tu déjame todo a mi. Además, me gustaría volver a ver a tus padres

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora